Pantalla Solar Kids FPS 50+ Naay

Pantalla Solar Kids FPS 50+ Naay
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 3
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1352">
$ 17.990
Cantidad

Stock: 4

 Aloe Vera, Karité, Caléndula y Jojoba.
100 ML / Producto Vegano

- No Testeado en Animales

Leche solar es una protección total para bebés, niños o personas con pieles sensibles.Ha sido especialmente para la piel sensible del rostro y el cuerpo de los más pequeños.Proteger de forma segura de los rayos solares gracias a sus efectivos filtros solares.Su fórmula con CaléndulayAloe Vera  consiente e hidrata la delicadeza de la piel del bebé, al mismo tiempo que la regenera y la calma.Minimiza el riesgo de alergias solares.Proteger al máximo los rayos solares al tiempo que protege la deshidratación y regenera cualquier daño por la exposición prolongada al sol.

bloqueador solar para bebés  totalmente libre de parabenos y derivados del petróleo.¡NO IRRITA LOS OJOS!

bloqueador solar para bebés  totalmente libre de parabenos y derivados del petróleo.¡NO IRRITA LOS OJOS!

Apto para pieles sensibles

EN ESTE PRODUCTO NO SE UTILIZAN NANO-PARTICULAS Y SUS FILTROS SOLARES SON INOFENSIVOS, NO PENETRAN EN TU ORGANISMO.

8436539635802
4 Artículos


¿Este bloqueador es resistente al agua?
No, al no penetrar en tus poros, nuestros filtros solares se encuentran con la sudoración, el agua o el roce.Esto es inofensivo, ya que son una simple barrera temporal, pero a la vez tienes que aplicarlos continuamente después de mojarte o sudar.Los filtros químicos químicos son equilibrados y proporcionados.Con el sol no se juega, protégete bien.

Uso:  Tópico.Aplicar uniformemente antes de toda exposición solar.Renovar la aplicación al menos cada dos horas.Se recomienda no exponer al sol durante largos periodos de tiempo a los niños menores de 3 años.Evitar la exposición entre las 12h.Y las 16h.

 Aloe Vera, Karité, Caléndula y Jojoba.
100 ML / Producto Vegano

Bueno
rating 10
Especial para mi bebe con dermatitis.
Buen producto
rating 8
Lo compré porque mi hijo tiene piel atópico y con algunos fotoprotectores dermocosmética le salían granitos, con este no tuvo ningún problema ni irritación, tiene buen aroma y zinc que es una super eficaz barrera para los rayos, sin embargo me parece que no es resistente al agua y deja excesivamente denso y mi hijo queda tipo mimo. Me llegó un bloqueador sin dispensador como el de la publicidad eso sí. Lo recomiendo es eficaz y apto para piel sensible
Perfecto
rating 9
Me encanto para mi hijo

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta