Barbo

Filtros

$
-
$

Barbo

2 productos

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Ver
DCTO 50%
Hisopo de Fibra Negra CARL 21 PE Vegano Barbo
Barbo Hisopo de Fibra Negra CARL 21 PE Vegano Barbo
Precio de venta$8.000 Precio habitual$15.990
DCTO 50%
Hisopo de Fibra Negra CARL 21 WH Vegano Barbo
Barbo Hisopo de Fibra Negra CARL 21 WH Vegano Barbo
Precio de venta$8.000 Precio habitual$15.990

CONOCE TODOS SOBRE BARBO  

Barbo, es una marca chilena que fue fundada por un par de amigos ingenieros que se propusieron buscar y encontrar la mejor opción para un afeitado perfecto que lograra reducir las irritaciones causadas por el afeitado y a la vez la basura que queda en la piel.  

Desde sus inicios en el 2017 fue una búsqueda incansable, pues en Chile no se encontraban los productos necesarios para el cuidado de la barba, por lo que desde fuera llegó la solución ¡Barbo!  

Actualmente ya son más de 50 productos que incluyen packs de cuidado facial, para mantener una barba perfecta con todo el estilo y elegancia que merece y también para el cuidado de tu piel. Descubre la variedad de jabones, navajas, máquinas de afeitar y también hisopos que Barbo tiene para ti.  

¿POR QUE CAMBIARTE A UN AFEITADO CLASICO? 

Ya no necesitas asistir a una barbería para obtener un afeitado clásico, pues gracias a Barbo puedes realizar este ritual desde la comodidad de tu casa, por eso te queremos contar los beneficios de seguir un afeitado clásico de la mano de Barbo 

La irritación es un problema muy común en los afeitados, si la piel no se encuentra preparada se producen reacciones alérgicas que generan molestias en el rostro. Con un afeitado clásico puedes reducir este riesgo dado que la piel solo es atacada una vez por la hoja de la máquina, a diferencia de aquellas navajas desechables que son multihojas.  

Como te lo mencionábamos anteriormente, las máquinas afeitadoras tradicionales de Barbo son reutilizables, solo necesitan un cambio de hoja cuando esta ya no tiene filo. Eso no es todo, porque este tipo de navajas son más higiénicas ya que sus cabezales pueden limpiarse con facilidad y no dejan espacios para almacenar bacterias o polvos.  

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS