Base en Barra Cream Beige 771 ZAO

Base en Barra Cream Beige 771 ZAO
class="leo-more-cdown" data-idproduct="3754">
$ 26.990
Cantidad

Stock: 4

Base multifunción con textura ligera y cremosa que hace extremadamente fácil nivelar, corregir, retocar y contornear el rostro.

Su cobertura ajustable de media a alta, sin efecto material, unifica la tez y camufla las imperfecciones. Zao Stick Foundation ofrece un maquillaje impecable y cómodo con un acabado natural en polvo. Su fórmula está basada en aceite de jojoba orgánico, ceras de candelilla orgánicas y carnauba orgánica con propiedades hidratantes y calmantes. Apto para todo tipo de pieles.

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

CONSEJOS DE USO:

Para un maquillaje de base completo: marque su piel directamente con el producto, aplicándolo en las mejillas, frente, nariz y mentón. Entonces usa el Esponja dando toques en el área marcada y gradualmente extendiendo el producto por todo el rostro.

Para corregir pequeñas imperfecciones: una vez aplicada tu base habitual, es posible que aún sean visibles pequeñas imperfecciones y enrojecimiento. Para camuflarlos, puedes usar Zao Stick Foundation como corrector. La cobertura fuerte que posee le permitirá tapar las imperfecciones en unos pocos trazos de los dedos.

Para contornear: Es la solución más sencilla a la hora de adoptar este sofisticado maquillaje. El contorno consiste en rediseñar la forma del rostro jugando con sombras y luces. Debe seleccionarse en dos tonos: una luz para la iluminación, la otra más oscura para crear sombras y reequilibrar las proporciones.

Como cada forma de rostro tiene su propia técnica de contorno para borrar sus imperfecciones y resaltan ciertas áreas, aquí hay algunos diagramas para la aplicación de los dos tonos:

101771
4 Artículos

INGREDIENTES DESTACADOS:

• Aceite de Jojoba Orgánico: Calmante y suavizante. Este aceite penetra fácilmente en la piel sin dejar sensación grasa. Protege la piel contra deshidratación y arrugas. Su textura seca y la composición original le permite fortalecer la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo de piel grasosa.

• Manteca de karité orgánica: la manteca de karité se extrae de nueces de karité, un árbol que crece solo en la naturaleza en las sabanas de África occidental. Su composición rica en el ácido graso lo hidrata y nutre.

• Cera de carnauba orgánica: secretada por las hojas de una palmera nativa de Brasil, esta cera es un agente formador de película que protege la piel y mejora la fijación del maquillaje.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta