Corrector Liquido Apricot Medium 793 ZAO

Corrector Liquido Apricot Medium 793 ZAO
class="leo-more-cdown" data-idproduct="3762">
$ 17.900
Cantidad

Stock: 3

Corrector con textura fluida y aterciopelada y excelente cobertura, corrige eficazmente las ojeras y otras pequeñas imperfecciones, sin marcar arrugas y líneas de expresión.

El corrector Zao Fluid permite una aplicación fácil y precisa gracias a su aplicador de espuma.

Su fórmula, adaptada a la sensibilidad de la zona de los ojos, está enriquecida con extracto de magnolia, conocido por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, y con Aloe Vera Orgánico, que tiene propiedades suavizantes y calmantes. ¡Su ventaja, un acabado ultranatural! Apto para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES DESTACADOS:

• Extracto de magnolia: se obtiene extracto de la corteza del árbol. Se ha utilizado como remedio durante siglos en la medicina tradicional china por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Esto se debe al magnolol y honokiol, ingredientes activos presentes en grandes cantidades en extracto de magnolia. Ellos luchan contra las bacterias que provocan impurezas en la piel. Ya que también tienen propiedades antioxidantes, son capaces de

neutralizar los radicales libres que, provocados por los rayos UV, dañan la piel. De esta forma, el extracto de magnolia previene eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel.

• Aloe vera orgánico: conocido por su suavidad y propiedades calmantes, el aloe vera repara y calma la piel más frágil. Excelente humectante, compensa la pérdida de agua de la piel.

101793
3 Artículos

CONSEJOS DE USO: Utilice la punta del aplicador para aplicar unos puntos de corrector en la base del círculo oscuro. Luego, alise suavemente de adentro hacia afuera con el dedo o la Esponja Zao (con la punta), dando toques hasta que el producto se mezcle con la piel. Es importante elegir un tono entre ½ o 1 tono más claro que el tono de piel para iluminar y rellenar las ojeras.

Aplicar también un toque de producto en el párpado superior y alisarlo.

También tienes la opción de aplicar corrector en la zona T (centro de la frente, nariz, arco de Cupido y centro de la barbilla) para poder trabajar sobre una base estroboscópica (la luz estroboscópica es una técnica diseñada para iluminar áreas de volumen facial).

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta