Labial Classic 461Pink ZAO

Labial Classic 461Pink ZAO
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1002">
$ 15.900
Cantidad

Stock: 19

Enriquecido con aceite de ricino orgánico y manteca de karité orgánica con propiedades hidratantes, las barras de labios de Zao Make-Up se deslizan sobre los labios y los dejan intensamente suaves . No podrá resistir su textura cremosa , su fijación duradera y sus colores ultra pigmentados .

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

101461
19 Artículos

Al ser un producto 100% orgánico sus propiedades se mantienen intactas y se aprovechan al máximo. Elaborado con karité, que aporta suavidad e hidratación a los labios. Excelente pigmentación y durabilidad. Labios protegidos. Producto ecológico con envase recargable. 

Te recomendamos llevarlo siempre contigo y aplicar en labios cuantas veces quieras. Hidrata los labios con bálsamo labial antes que todo y luego, para una mayor duración o fijación del producto, utiliza antes del labial mate un lápiz zao del mismo color o similar. 

Manteca de Karité: posee ácidos grasos oléico, esteárico y linoleico, los que actuando en sinergia proporcionan una acción emoliente e hidratante. Además, la manteca de karité tiene efecto emoliente, protector, suavizante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador, ayudando a la piel a reconstruir su película hidrolipídica, evitando la sequedad cutánea.

Aceite de ricino orgánico: es un triglicérido compuesto de ácidos grasos esenciales, rico en vitamina E, minerales y proteínas. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, siendo muy beneficioso para la limpieza de la piel, para estimular la producción de colágeno y elastina y para proporcionar full hidratación. 

Extracto de Granada Ecológica:

La Granada tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, gracias a su concentrado en ácido punico. También es rico en fitoesteroles, que tienen propiedades antioxidantes y que combaten los radicales libres, frenando el envejecimiento y la formación de arrugas.

Polvo de Bambú

Es una sustancia blanca extraída de las articulaciones del Bambú y que gracias a su alto contenido de silicio orgánico, logra remineralizar, hidratar y participar en la regeneración de la piel, al tiempo que reduce el brillo de la piel mixta y grasa.

 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Excelente
rating 10
Excelente
Exquisito
rating 10
Muy rico y suave, deja los labios tersos y dura bastantes horas, lo recomiendo el color es precioso!

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta