Recarga Corrector Stick Verde Antirojeces 499 ZAO

Recarga Corrector Stick Verde Antirojeces 499 ZAO
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1035">
$ 10.900
Cantidad

Stock: 5

El corrector stick verde de zao makeup es el perfecto complemento de una buena base (de zao, obvio) si es que tienes rosácea o zonas rojas de tu piel, pues permite cubrirlas de manera eficaz, anulando el color rojo y neutralizando, pero sin que la piel y el maquillaje pierdan su acabado natural. 

Su fórmula 100% natural contiene, entre otros ingredientes orgánicos, extracto de aloe vera y aceite de aguacate, que además de cumplir su función correctiva en la piel, aportan propiedades curativas y calmantes. 

Producto con envase recargable, estuche de bambú y bolsa de algodón. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles. Su formato stick permite una aplicación fácil y cómoda para llevar a cualquier parte y retocar. 

El corrector stick verde 499 es ideal para todo tipo de pieles. 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

¿Tienes rosácea o piel que se enrojece con facilidad y quieres neutralizar el color? La solución es simple: corrector stick verde de zao makeup ¿CÓMO? ¿VERDE? Así es, pues la combinación de rojo con verde hace que el color de la piel se neutralice y que las rojeces bajen y se camuflen. Su formato es ideal, puedes llevarlo a todas partes y reaplicar cuantas veces quieras. Su fórmula es 100% natural, de acabado natural y textura ligera, no deja sensación grasosa pero es lo suficientemente cubriente para que tus ojeras o manchas pasen desapercibidas. 

Un corrector stick 3.5  gramos contiene:

  • Extracto de aguacate orgánico

  • Polvo de bambú

  • Silicio orgánico

  • Extracto de Aloe Vera orgánico

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración. 

111499
5 Artículos

Elaborado con ingredientes naturales, el corrector stick logra cubrir rojeces, granos o espinillas rojas, dejando la piel uniforme, sin exceso de producto ni sensación grasos. Su composición permite obtener una piel protegida, hidratada y saludable. 

Puedes aplicarlo antes o después de la base, en el caso del 499 te recomendamos hacerlo antes pero reaplicar sobre la base cuando sea necesario. Aplica en zona de rojeces sin exagerar pues si hay exceso de producto el color no se neutralizará si no que sobresaldrá el verde. 

  • Silicio orgánico: es conocido por su absorción excepcional, el mineral de Silicio participa en la hidratación de la piel y regeneración del sebo. Proporciona una sensación mate y aterciopelada a la piel y difumina las imperfecciones y arrugas. 

  • Polvo de bambú: se extrae de las articulaciones del bambú y gracias a su alto contenido de sílice logra remineralizar, hidratar y participar en la regeneración de la piel al mismo tiempo en que reduce el brillo de la piel mixta y grasa. 

  • Extracto de Aloe vera: la planta de aloe vera posee una cantidad impresionante de propiedades beneficiosas para la piel, lo que hace que los productos elaborados en base a ella sean sumamente requeridos. Está compuesta por más de 200 componentes activos, entre ellos, aminoácidos, ácidos grasos, muchas vitaminas, destacando la B12, pues es una de las pocas plantas que la posee. Además, tiene ácido fólico y 20 minerales en su composición.

En la piel, el aloe ayuda a sanar abrasiones, psoriasis y picaduras, como también a calmar, suavizar, rejuvenecer y sobre todo, hidratar, ya que tiene un alto contenido de agua.

  • Aceite de aguacate: se obtiene de la pulpa del aguacate y es reconocido por sus propiedades curativas y calmantes. Funciona perfecto para irritaciones de la piel, con acción suavizante y protectora, restaurando la elasticidad y lozanía.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, C10-18 TRIGLYCERIDES, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, JOJOBA ESTERS, UNDECANE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, SILICA, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, TRIDECANE, PARFUM (FRAGRANCE), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, POLYGLYCERIN-3, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, LECITHIN, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREEN). *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Buen producto
rating 10
Excelente producto.
Corrector
rating 10
Cubre muy bien, mejor que productos líquidos.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta