Recarga Base Fluida Apricot 702 ZAO

Recarga 	Base Fluida Apricot 702 ZAO
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1037">
$ 20.900
Cantidad

Stock: 10

La base fluida abricot de Zao Makeup es perfecta para aquellas personas que quieren dar un aspecto uniforme a la piel pero que a la vez ésta no pierda su naturalidad, luciendo saludable y luminosa. Al ser fluida es de fácil y rápida aplicación, con cobertura media de larga duración, perfecta para todo el día. Está elaborada con ingredientes vegetales, que cumplen la función de cobertura en la piel pero que a la vez le aportan excelentes propiedades, entre ellas, hidratantes y regeneradoras.

Fórmula con un 100% de ingredientes naturales y un 20% de ellos mínimo es orgánico, libre de químicos, Producto con envase recargable, estuche de bambú y bolsa de algodón. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles. 

El color Abricot es para pieles en tonos medios, con fondo amarillo.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 



BIO BIO COSMOS ORGANIC ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT PETA SLOW COSMETIQUES

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

¿Te suena la frase “Me gusta usar maquillaje pero verme natural”? Seguro que sí, y para lograrlo la base fluida abricot de zao makeup es perfecta, pues tras su aplicación logra dar un tono uniforme a la piel aportando luminosidad, haciendo que se vea natural, pero sin imperfecciones.  Sus ingredientes son 100% naturales por lo que no dañan ni irritan la piel. Apto para pieles sensibles. 

Una base fluida abricot de 30 ml contiene:

  • Silicio orgánico de hidrosol de bambú

  • Aceite de almendra dulce ecológico

  • Jojoba

  • Manteca de Karité

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración. 

111702
10 Artículos

Elaborado con ingredientes naturales extra hidratantes, que aportan hidratación y luminosidad a la piel, protegiéndola y dando un aspecto natural. Producto ecológico con envase recargable. Piel uniforme, libre de imperfecciones. No deja sensación grasosa. 

Puedes aplicarla con brocha para base (pelo sintético), esponja o directamente con las manos. Aplicar desde el centro hacia el exterior, sin olvidar zona de nariz. Muy importante elegir un color acorde al tono de tu piel, ni más claro ni más oscuro. Si quieres verte más bronceada debes acudir a otros productos, pero no a la base. Luego de la aplicación sella el maquillaje con un poco de polvo traslúcido o matificante.

Recarga Peso neto: 30 ml

    • Silicio orgánico de hidrosol de bambú: se obtiene por destilación de las hojas de Bambú, purifica la piel mixta y contrarresta el acné. Es hidratante y calmante, también beneficioso para pieles secas y sensibles. Gracias a su alto contenido de Silicio, da un toque de suavidad a la piel.

    • Aceite de almendra dulce ecológico: el extracto de almendras dulces hidrata, tonifica, suaviza y da elasticidad a la piel. Todo esto gracias a su composición, rica en antioxidantes, vitamina E y una infinidad de nutrientes esenciales, siendo un ingrediente que goza de gran prestigio en cosmética.

    • Jojoba: el extracto de jojoba tiene un alto contenido de minerales y vitamina E, protegiendo a la piel de la acción de los radicales libres, actuando como un potente y efectivo antioxidante. Además, equilibra la producción de sebo, por lo que funciona para tratar el acné, así como también suaviza, calma, protege e hidrata, por lo que se puede utilizar en cabello, cuerpo y rostro, incluso para preparar el afeitado o aplicar después de afeitar.

    • Manteca de Karité: posee ácidos grasos oléico, esteárico y linoleico, los que actuando en sinergia proporcionan una acción emoliente e hidratante. Además, la manteca de karité tiene efecto emoliente, protector, suavizante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador, ayudando a la piel a reconstruir su película hidrolipídica, evitando la sequedad cutánea.

    Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

    BIO BIO COSMOS ORGANIC ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT PETA SLOW COSMETIQUES

    AQUA (WATER), PHYLLOSTACHYS NIGRA EXTRACT*, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL  SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL)*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND OIL)*, SUCROSE PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, POTASSIUM PALMITOYL, HYDROLIZED WHEAT PROTEIN, OLIVE GLYCERIDES, TOCOPHEROL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, GLYCERYL CAPRYLATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, CI 77820 (SILVER), CELLULOSE, PARFUM (FRAGRANCE). MAY CONTAIN +/- : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

    * ingredientes de cultivo ecológico

    ** transformado a partir de ingredientes ecológicos

Gratamente sorprendida
rating 10
Inicialmente tenía mis reparos con el poder cubritivo de la base. Me encantó la textura, es ligera y liviana, cubre perfecto dejando el rostro unificado pero no pesado. Maquillaje ideal para quien busque un toque más natural en su maquillaje en cuanto al acabado y con el planeta. Excelente marca.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta