Mascara de Pestañas Aloe Vera Cafe Oscuro 091 ZAO

Mascara de Pestañas Aloe Vera Cafe Oscuro 091 ZAO
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 8
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1183">
$ 16.900
Cantidad

Stock: 8

La máscara de pestañas café oscuro de zao makeup es el toque final que tus ojos necesitan para intensificar la mirada y que no pase desapercibida, logrando enmarcarla y darle profundidad. Además nutre las pestañas gracias a su elaboración con Aloe Vera y Karité, las fortalece,  cuida y aporta una sensación ligera muy cómoda, pero con la cantidad de producto necesaria como para cumplir su función. Su delicado pincel permite la aplicación pestaña a pestaña desde la raíz, para lograr un aspecto definido, sin dejar grumos.

Está elaborada con componentes 100% naturales y de cultivo ecológico, ideales para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación, siendo lo suficientemente inocuo como para poder ser utilizado por personas con ojos sensibles, de hecho, es ideal para quienes usan lentes de contacto. 

La máscara de pestañas café oscuro es ideal para personas con tono de piel cálida, con cabellos rubios oscuros o castaños, que no les agrade el contraste tan agresivo que genera el negro, o que simplemente quieran variar del clásico color. Producto recargable con envase de bambú y bolsa de algodón orgánico.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free And Vegan por Peta, Cosmebio.


  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL


¿Buscando la máscara de pestañas perfecta? Esa que no deja grumos, aporta intensidad y definición sin sentir que tienes una enorme cantidad de producto sobre tus ojos...SÍ, EXISTE! Y es de Zao Makeup. La Máscara de pestañas café oscuro formulada con Aloe Vera, Karité y Aceite de Ricino hace que la aplicación sea fácil y el producto no sólo intensifique y defina tu mirada, si no que además nutra, hidrate y cuide tus pestañas. 

La máscara de pestañas café oscuro es ideal para pieles en tonos cálidos, bronceadas, o para aquellas mujeres que buscan salir del maquillaje tradicional e innovar con colores delicadamente diferentes, pero igual se puedan usar de día y en situaciones casuales. Su fórmula duradera evita irritación y rojeces del ojo pues es 100% natural, con ingredientes orgánicos y de cultivo ecológico. 

Una máscara contiene:

  • Manteca de Karité

  • Aceite de Ricino ecológico

  • Jugo de Aloe Vera orgánico

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración.

101091
8 Artículos

Elaborado con ingredientes naturales, la máscara de pestañas café oscuro logra aportar intensidad a la mirada, enmarcando y resaltando la misma. Producto inocuo, no irrita ni enrojece ojos, de larga duración. Su formato permite precisión absoluta para su aplicación. Engrosa y riza las pestañas, dando profundidad.

Te recomendamos aplicar después de encrespar las pestañas, zigzagueando desde raiz a punta de pestañas.

  • Manteca de Karité: posee ácidos grasos oléico, esteárico y linoleico, los que actuando en sinergia proporcionan una acción emoliente e hidratante. Además, la manteca de karité tiene efecto emoliente, protector, suavizante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador, ayudando a la piel a reconstruir su película hidrolipídica, evitando la sequedad cutánea.

  • Aceite de ricino orgánico: es un triglicérido compuesto de ácidos grasos esenciales, rico en vitamina E, minerales y proteínas. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, siendo muy beneficioso para la limpieza de la piel, para estimular la producción de colágeno y elastina y para proporcionar full hidratación. 

  • Jugo de Aloe vera orgánico: la planta de aloe vera posee una cantidad impresionante de propiedades beneficiosas para la piel, lo que hace que los productos elaborados en base a ella sean sumamente requeridos. Está compuesta por más de 200 componentes activos, entre ellos, aminoácidos, ácidos grasos, muchas vitaminas, destacando la B12, pues es una de las pocas plantas que la posee. Además, tiene ácido fólico y 20 minerales en su composición.

En la piel, el aloe ayuda a sanar abrasiones, psoriasis y picaduras, como también a calmar, suavizar, rejuvenecer y sobre todo, hidratar, ya que tiene un alto contenido de agua.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free and Vegan por PETA, Cosmebio, 

Filtrar opiniones
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente
rating 10
Envase hermoso, su bolsita es linda, genial que el producto tenga repuesto. El color es bonito, no el típico negro, no tiene perfume químico como las otras, yo no tuve grumos, fue fácil aplicar y con una pasadita quedo increíble! Maravillosa que sea Cruelty Free, natural, con Aloe vera. 100% Recomendable :)
lindo color
rating 9

El color cafe es precioso, da a los oos profundidad sin que se ven artificiales. La textura no hace para nada grumos , pero el punto debil es el pincel aplicador ya que no permite que se extienda tan bien en el producto en toda la pestaña, por lo que se pierde.

Máscara de pestañas
rating 10
Me encantó, hoy la probé por primera vez y efectivamente no irrita y no tiene grumos!
Buenísima
rating 10
Buenísima, dura todo el día, incluso después de hacer ejercicio. De textura ligera, deja preciosas las pestañas
Envase y presentación
rating 10
Linda elegante y sencilla
.
rating 10
Muy bueno
Mascara
rating 10
Lindo color y gran fijación
Muy bueno
rating 10
Me encanta, el color es ideal para maquillaje casual. Soy de piel clara y pelo castaño oscuro y me queda perfect

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta