Polvo Compacto Brown Beige 303 ZAO

Polvo Compacto Brown Beige 303 ZAO
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1211">
$ 17.900
Cantidad

Stock: 17

Fija, matifica e iguala el tono de la piel para conseguir un acabado sedoso y aterciopelado. Al igual que todos nuestros polvos, el polvo compacto está libre de talco.

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

101303
17 Artículos
  • Certificación : Cosmético Natural y Orgánico certificado por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT 
  • Porcentaje de ingredientes naturales: 100 %.
  • Porcentaje de ingredientes orgánicos: 10 % mínimo.
  • No testado en animales (ni el producto final, ni los ingredientes utilizados). Certificación Cruelty free
  • Sin ingrediente de origen animal.
  • Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con acné.

Esencial, el polvo compacto permite obtener un maquillaje uniforme y sin brillos, gracias a su alta capacidad de absorción de la grasa. Mantiene la piel suave y aterciopelada. Para un efecto matificante, aplicar el polvo compacto con el pincel para polvos ZAO. Para un efecto cubriente en pieles con problemas, aplique el polvo compacto con una esponja. En los dos casos, elige siempre el tono más adecuado a tu tono de piel y utilizar el producto directamente después de tu crema de día. Para un cutis perfecto después de la base de maquillaje, aplica el polvo compacto eligiendo un tono inferior al de su piel. Para obtener un resultado natural, utilice un pincel de polvos, para un efecto “Babydoll”, elija la esponja.

Polvo compacto Ecológico

Peso neto: 9 gr

Recargable: Si

mica, zea mays starch [zea mays (corn) starch]*, zinc stearate, squalane, silica, sesamum indicum oil unsaponifiables*, lauroyl  lysine, macadamia ternifolia seed oil*, theobroma cacao seed butter [theobroma cacao (cocoa) seed butter]*, butyrospermum parkii butter [butyrospermum parkii (shea) butter]*, CI 77820 [silver], olea europaea leaf extract [olea europaea (olive) leaf extract], aqua [water], olea europaea extract, alcohol denat., maltodextrin, theobroma cacao seed extract [theobroma cacao (cocoa) seed extract], bambusa arundinacea stem powder, aloe barbadensis leaf extract. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 [titanium dioxide], CI 77491 [iron oxides], CI 77492 [iron oxides], CI 77499 [iron oxides].

* Ingredientes de cultivo Ecológico

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente
rating 10
Excelente
Polvo Compacto Brown Beige 303 ZAO
rating 10
hermoso envase. Excelente producto
Muy bonitos
rating 10
Muy lindos polvos de maquillaje. Me encantó el tono y acabado ligero. Excelente marca de maquillaje, con nada que envidiar a los tóxicos maquillajes tradicionales con ingredientes dañinos. Si bien no es un producto económico, es una inversión que vale la pena, tanto para impulsar el trabajo de los fabricantes de productos no tóxicos, como para los clientes que andamos en busca de productos naturales.
Excelente
rating 10
Excelente producto, lo ame, su fijación y textura.
Excelente Calidad
rating 10
Los productos de Zao son maravillosos, al usarlos por primera vez te das cuenta de la calidad y los ingredientes son naturales. Vale la pena.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta