Labial Classic 464 Red Orange ZAO

Labial Classic 464 Red Orange ZAO
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1215">
$ 15.900
Cantidad

Stock: 10

Enriquecido con aceite de ricino orgánico y manteca de karité orgánica con propiedades hidratantes, las barras de labios mate de Zao Make-Up se deslizan sobre los labios y los dejan intensamente suaves . No podrá resistir su textura cremosa , su fijación duradera y sus colores ultra pigmentados .

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

101464
10 Artículos

Una Barra de Labios que reúne las necesidades de aquellas mujeres que quieren lucir unos Labios Sensuales al mismo tiempo que cuidan de su hidratación.

Elija su color de acuerdo a su tono de piel, su ropa y por supuesto su estado de ánimo. Aplicar sobre un bálsamo o directamente sobre los labios. Para maquillar sus labios perfectamente, comience desde el centro hacia el exterior, Utilice un pincel de labios para mayor precisión, maquille el contorno primero y finalizar en el centro de los labios. Para obtener un brillo extra, aplique un toque de Gloss en el centro de los labios. Un uso regular ayuda a regenerar los labios y restaurar su plenitud.

Suave
rating 10
Se siente muy suave en los labios y dura un buen rato si no se come nada muy graso
Belleza
rating 10
Siempre soñé este color, yo lo lograba medianamente mezclando varios labiales, pero nunca logré este resultado. Es una textura muy suave y fácil de esparcir, pero con un acabado mate muy lindo.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta