Labial Classic 468 Plum ZAO

Labial Classic 468 Plum ZAO
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1219">
$ 15.900
Cantidad

Stock: 11

El labial mate prune en barra de Zao Makeup es un esencial en todo kit de belleza, pues su principal función es aportar color a tus labios, con un acabado mate pero no por eso con una textura seca, al contrario, su textura es ligera y cremosa. La línea de labiales mate zao makeup hidratan y aportan suavidad a los labios. 

Es de fácil aplicación y puedes llevarlo a todas partes, para poder aplicarlo cuantas veces quieras y gozar de una fijación ultra duradera con una alta pigmentación en todos sus tonos. 

Fórmula 100% natural, libre de químicos, con ingredientes provenientes de la agricultura orgánica. Producto con envase recargable, estuche de bambú y bolsa de algodón. 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

¿Te ha pasado que amas el acabado mate, pero tu textura es incómodamente seca? Suele ocurrir, pero con la línea de labiales mate de Zao Makeup ocurre TODO LO CONTRARIO! Sí, porque gracias a su fórmula con activos naturales como la manteca de karité, los labios gozan de un acabado mate, con colores ultra pigmentados y duraderos, pero recibiendo full hidratación y dejándolos suaves y cómodos para el día a día. El labial mate prune 468 es ideal para personas con piel fría, que quieran resaltar sus labios y darles extra intensidad. Ideal para looks de fiesta y para aquellas mujeres que no tienen miedo a arriesgar.

Un labial mate de 3.5 gramos contiene:

  • Extracto de granada ecológica

  • Manteca de Karité orgánica

  • Aceite de ricino ecológico

  • Polvo de bambú

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración. 

101468
11 Artículos

Al ser un producto 100% orgánico sus propiedades se mantienen intactas y se aprovechan al máximo. Elaborado con karité, que aporta suavidad e hidratación a los labios. Excelente pigmentación y durabilidad. Labios protegidos. Producto ecológico con envase recargable. 

Te recomendamos llevarlo siempre contigo y aplicar en labios cuantas veces quieras. Hidrata los labios con bálsamo labial antes que todo y luego, para una mayor duración o fijación del producto, utiliza antes del labial mate un lápiz zao del mismo color o similar. 

Una Barra de Labios que reúne las necesidades de aquellas mujeres que quieren lucir unos Labios Sensuales al mismo tiempo que cuidan de su hidratación.

Elija su color de acuerdo a su tono de piel, su ropa y por supuesto su estado de ánimo. Aplicar sobre un bálsamo o directamente sobre los labios. Para maquillar sus labios perfectamente, comience desde el centro hacia el exterior, Utilice un pincel de labios para mayor precisión, maquille el contorno primero y finalizar en el centro de los labios. Para obtener un brillo extra, aplique un toque de Gloss en el centro de los labios. Un uso regular ayuda a regenerar los labios y restaurar su plenitud.

Manteca de Karité: posee ácidos grasos oléico, esteárico y linoleico, los que actuando en sinergia proporcionan una acción emoliente e hidratante. Además, la manteca de karité tiene efecto emoliente, protector, suavizante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador, ayudando a la piel a reconstruir su película hidrolipídica, evitando la sequedad cutánea.

Aceite de ricino orgánico: es un triglicérido compuesto de ácidos grasos esenciales, rico en vitamina E, minerales y proteínas. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, siendo muy beneficioso para la limpieza de la piel, para estimular la producción de colágeno y elastina y para proporcionar full hidratación. 

Extracto de Granada Ecológica:

La Granada tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, gracias a su concentrado en ácido punico. También es rico en fitoesteroles, que tienen propiedades antioxidantes y que combaten los radicales libres, frenando el envejecimiento y la formación de arrugas.

Polvo de Bambú

Es una sustancia blanca extraída de las articulaciones del Bambú y que gracias a su alto contenido de silicio orgánico, logra remineralizar, hidratar y participar en la regeneración de la piel, al tiempo que reduce el brillo de la piel mixta y grasa.

 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta