Recarga Rubor Compacto Golden Coral 325 ZAO

Recarga Rubor Compacto Golden Coral 325 ZAO
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1895">
$ 12.900
Cantidad

Stock: 14

El colorete compacto coral dorado de zao makeup es el perfecto toque final que necesita tu maquillaje, algo así como la guinda de la torta, eso que no puede faltar, pues es el encargado de darle vida y un aspecto saludable y radiante a tu rostro. Tiene una textura aterciopelada que le brinda a la piel un acabado natural, sin hacerla ver con demasiadas capas de maquillaje, que es el temor de muchas. 

Su fórmula contiene, entre otros ingredientes naturales, extracto de algas rojas, carotenoides y antioxidantes, que atrapan el oxígeno y protegen a tu rostro de los radicales libres.

Fórmula con un 100% de ingredientes naturales libre de químicos y de talco. Producto con envase recargable, estuche de bambú y bolsa de algodón. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles. 

El colorete coral dorado 325 es ideal para pieles de tono medio o aquellas con un bronceado veraniego.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 


BIO BIO COSMOS ORGANIC ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT PETA SLOW COSMETIQUES

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

¿Sabes cual es el toque final e imprescindible del maquillaje? Sí, el colorete! Y es que su función es aportar vitalidad a la piel y para eso el de Zao Makeup es el mejor. Sus ingredientes son 100% naturales por lo que no dañan ni irritan la piel. Apto para pieles sensibles. Ideal para usarlo en verano como complemento al bronceado o en pieles de tono medio. 

Un colorete de 9 gramos contiene:

  • Extracto de algas rojas

  • Silicio orgánico

  • Polvo de bambú

  • Mantequilla de cacao orgánica

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración. 

111325
14 Artículos

Elaborado con ingredientes naturales, dan a la piel un aspecto saludable y vital, con acabado natural y libre de talco. Tiene un acabado mate pero no reseca la piel ni la hace lucir opaca. Producto ecológico con envase recargable. Piel uniforme, libre de imperfecciones.

Luego de realizar tu rutina de maquillaje, te recomendamos sonreír y aplicar rubor en las mejillas con brocha especial para rubor, con movimientos circulares y ligeros. 

  • Silicio orgánico: es conocido por su absorción excepcional, el mineral de Silicio participa en la hidratación de la piel y regeneración del sebo. Proporciona una sensación mate y aterciopelada a la piel y difumina las imperfecciones y arrugas. 

  • Polvo de bambú: se extrae de las articulaciones del bambú y gracias a su alto contenido de sílice logra remineralizar, hidratar y participar en la regeneración de la piel al mismo tiempo en que reduce el brillo de la piel mixta y grasa. 

  • Mantequilla de cacao orgánica: su principal función es proteger la piel de las agresiones externas, pero al mismo tiempo ayuda a mantener la hidratación ya que relentiza la pérdida de agua formando una barrera en la superficie de la epidermis. Proporciona flexibilidad a la piel y combate la sequedad.

  • Extracto de algas rojas: rico en carotenoides y antioxidantes, que ayudan a combatir la acción de los radicales libres en la piel, previniendo el envejecimiento prematuro. 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO BIO COSMOS ORGANIC ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT PETA SLOW COSMETIQUES

Look natural
rating 10
De todos este tien una leve terminación satinada. Es muy sutil pero se ve precioso.
Colorete coral dorado
rating 10
Deja un tono bronceado ,tiene un aroma excelente, lo recomiendo !!

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta