Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311 ZAO

Polvo Iluminador Shine Up Duo Pink & Gold 311 ZAO
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1939">
$ 21.900
Cantidad

Stock: 40

El Shine-up powder duo es un doble iluminador que ilumina la piel con delicados reflejos rosa y oro, mézclalos para obtener un tercer color. Su acabado nacarado aporta instantáneamente la luminosidad para un efecto fresco y radiante. Este polvo sedoso con fórmula 100% de origen natural, bio y vegana, libera un velo de luz mientras esculpe la tez instantáneamente. Este iluminador puede también ser utilizado como sombra de ojos para despertar tu mirada.

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

101311
40 Artículos

CONSEJOS DE USO:

Utiliza el Shine-Up powder duo como iluminador: Con el dedo o con la ayuda del pincel difuminador 707, con pequeños toques( evitando la zona T si hay demasiado brillo), por la parte superior de los pómulos, las sienes, el puente de la nariz y el contorno de los labios (arco de Cupido) para lucir una boca sensual.

Utiliza el Shine-up powder duo como sombra de ojos: Bajo las cejas para reducir el efecto « Párpados caídos », en la parte interna del ojo para abrir la mirada, a ras de las pestañas inferiores, o incluso por todo el párpado con la ayuda del pincel Lengua de Gato 704 para lograr una mirada iluminada.

CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?

Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todos nuestros Shine-up son recargables.

Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de tono fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

INGREDIENTES SHINE-UP POWDER DUO (F3) : MICA,  SQUALANE, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, ORYZA SATIVA (RICE) POWDER*, ZINC STEARATE, OLIVE OIL DECYL ESTERS**, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, SQUALENE, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BISABOLOL, AQUA (WATER), OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, ALCOHOL, MALTODEXTRIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET). *ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica. **transformados a partir de ingredientes ecológicos.

11 % DE LOS INGREDIENTES SON PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

100 % DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

Cosmética ecológica y biológica certificada por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en: http://cosmetiques.ecocert.com.

 

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Bello
rating 10
El iluminador mas bello que he podido probar, lo recomiendo.
Gracias
rating 10
Me encantó
Lo amé
rating 10
Hermoso iluminador, con dos tonos imprescindibles para un básico de maquillaje. Delicados destellos para resaltar el rostro. 100% amigable con el planeta, ingredientes orgánicos y ecológicos.
Bellos
rating 10
La luz que entregaeste iluminador, es maravillosa, las microparticulas destellan de forma sutil, pero bajo la luz directa, el rostro se ve precioso

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta