Recarga Delineador de Ojos Rotulador Negro 066 ZAO

Recarga Delineador de Ojos Rotulador Negro 066 ZAO
class="leo-more-cdown" data-idproduct="2047">
$ 12.900
Cantidad

Stock: 18

El delineador de ojos rotulador negro 066 de zao makeup es el perfecto toque que tus ojos necesitan para enmarcar la mirada y hacerla resaltar, con un pincel de punta más gruesa, lo que facilita su aplicación.  Su fórmula natural y duradera junto con el pincel de fácil aplicación hacen de este eyeliner un obligado en tu kit de maquillaje. Está elaborado con componentes 100% naturales y de cultivo ecológico, ideales para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación, siendo lo suficientemente inocuo como para poder ser utilizado por personas con ojos sensibles o con lentes de contacto. 

Producto recargable con estuche de bambú y bolsa de algodón. El delineador de ojos rotulador negro 066 puede ser utilizado por personas con cualquier tonalidad de piel y ojos, dependiendo su intensidad según el modo de uso que le des, pudiendo crear trazos más delgados o más gruesos según la presión ejercida con el pincel. Delineador formato líquido y recargable.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 

BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Una fórmula 100% de origen natural, orgánica certificada y vegana.

¿En búsqueda del delineador líquido de tus sueños? Prueba el delineador de ojos rotulador negro 066 de Zao Makeup, logra una línea perfecta gracias a su fácil aplicación, pues su rotulador es más grueso. Independiente del tipo de tono de piel y ojos que tengas, este eyeliner logra enmarcar la mirada aportando sensualidad e intensidad a la vez, resaltando tus ojos. Además su fórmula duradera evita irritación y rojeces del ojo pues es 100% natural, con ingredientes orgánicos y de cultivo ecológico. Eyeliner recargable. 

Un delineador de ojos de 4.5 gramos contiene:

  • Extracto de aguacate orgánico

  • Silicio orgánico

  • Gel de Aloe Vera orgánico

  • Goma de Acacia

  • Agua de bambú

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración. 

111066
18 Artículos

Te recomendamos aplicar en la parte inferior del párpado móvil, bordeando la línea superior de pestañas. Traza la línea con el párpado cerrado y comienza desde el extremo interno avanzando hacia el exterior del ojo. El grosor de la línea dependerá de la presión que ejerzas al aplicar el eyeliner, es decir, para una línea más fina presiona el cepillo ligeramente y para una línea más gruesa ejerce más presión. Mientras más alto sea el párpado, más gruesa puedes hacer la línea.

Elaborado con ingredientes naturales, el delineador de ojos negro logra aportar intensidad a la mirada, enmarcando y resaltando los ojos. Producto inocuo, no irrita ni enrojece ojos. 

  • Silicio orgánico: es conocido por su absorción excepcional, el mineral de Silicio participa en la hidratación de la piel y regeneración del sebo. Proporciona una sensación mate y aterciopelada a la piel y difumina las imperfecciones y arrugas. 

  • Gel de Aloe vera orgánico: la planta de aloe vera posee una cantidad impresionante de propiedades beneficiosas para la piel, lo que hace que los productos elaborados en base a ella sean sumamente requeridos. Está compuesta por más de 200 componentes activos, entre ellos, aminoácidos, ácidos grasos, muchas vitaminas, destacando la B12, pues es una de las pocas plantas que la posee. Además, tiene ácido fólico y 20 minerales en su composición.

En la piel, el aloe ayuda a sanar abrasiones, psoriasis y picaduras, como también a calmar, suavizar, rejuvenecer y sobre todo, hidratar, ya que tiene un alto contenido de agua.

  • Aceite de aguacate: se obtiene de la pulpa del aguacate y es reconocido por sus propiedades curativas y calmantes. Funciona perfecto para irritaciones de la piel, con acción suavizante y protectora, restaurando la elasticidad y lozanía.

  • Agua de bambú orgánica: Producto obtenido de la destilación de hojas de bambú, se utiliza para hidratar y suavizar el contorno de los ojos.

  • Goma de acacia orgánica: La goma de acacia, también conocida como goma arábiga se utiliza como un agente fijador del eyeliner Zao.

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society. 



BIO  BIO COSMOS ORGANIC  ECOCERT COSMOS ORGANIC ECOCERT    PETA  SLOW COSMETIQUES REFILLABLE NATURAL

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta