Mascarilla Capilar 100 ml Natural Detox

Mascarilla Capilar 100 ml Natural Detox
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1399">
$ 13.500
Cantidad

Stock: 3

REPARA, HIDRATA Y PROTEGE

Repara, hidrata y protege el cabello, combate la formación de radicales libres y tiene efecto anti-frizz. El cabello débil, seco, sin brillo, las puntas abiertas, la inflamación del cuero cabelludo, microirritacion y seborrea entre otros efectos de la polución son combatidos con los activos en altas concentraciones de esta mascarilla capilar para poder brindar un efectivo shock Detox al cabello que le devolverá flexibilidad y brillo. Revitalizar e hidratar el cuero cabelludo es un cuidado fundamental para evitar la formación de caspa y evitar la picazón.

Producto no testeado en animales y 100 % vegano.

100 ML

0614143336089
3 Artículos

Aplicar una película que cubra todo el cabello y el cuero cabelludo  después  de lavar el pelo. Dejar actuar durante 10 minutos, enjuagar y secar como de costumbre. Repetir la aplicación 2 vez a la semana.

La combinación de proteínas vegetales de soya, trigo y maíz de la Phytoqueratina logra efectos directos sobre el córtex otorgando propiedades anti-frizz que hidratan y reparan el cabello. El Omegamax es un súper elixir compuesto por aceites de argán, almendra, oliva, girasol y maíz  que le entregan al cabello un alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3, 6, 9, 7 y vitamina E, que al evitar la pérdida de agua y nutrientes, lo protegen de la exposición a las micropartículas generadas por la polución. El extracto de Pomelo estimula el metabolismo celular, regenera, hidrata, y nutre con antioxidantes combatiendo los radicales libres y la radiación UV. Cuenta con una importante concentración de  ProcapilactIvo, que contiene vitaminas, apigenina y ácido oleandro, que mejoran la circulación del cuero cabelludo , también inhibe la producción de la enzima Alfa reductasa, la principal causante de la alopecia y del envejecimiento prematuro de los folículos.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta