Shampoo para perros con alergias o piel sensible 473 ml Vets Best

Shampoo para perros con alergias o piel sensible 473 ml Vets Best
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4725">
$ 20.990
Cantidad

Stock: 5

Shampoo para pieles alérgicas o sensibles

Es una excelente alternativa a la hora de bañar a tu perrito.  Es un shampoo hipoalergénico que limpia e hidrata la piel sensible, aliviando la picazón de tu mascota.  El shampoo para perros con alergias o piel sensible Vets Best  también ayuda a suavizar el pelo seco y quebradizo de tu perrito. Esta relajante mezcla de aloe vera, con alantoína y vitamina E, fue formulada para acondicionar rápidamente la piel seca, escamosa y sensible de tu querida mascota. 

¿BUSCAS UN SHAMPOO PARA TU PERRITO QUE SUFRE DE ALERGIA O PIEL SENSIBLE? 

Te queremos contar que eshampoo para perros con alergias o piel sensible Vets Best, es una excelente alternativa a la hora de bañar a tu perrito Es un shampoo hipoalergénico que limpia e hidrata la piel sensible, aliviando la picazón de tu mascota.  El shampoo para perros con alergias o piel sensible Vets Best  también ayuda a suavizar el pelo seco y quebradizo de tu perrito. Esta relajante mezcla de aloe vera, con alantoína y vitamina E, fue formulada para acondicionar rápidamente la piel seca, escamosa y sensible de tu querida mascota. Lo mejor de todo es que Vets Best mezcla ingredientes de primera calidad, de origen vegetal que trabajan juntos para proteger a tu mascota. Porque la piel de tu perrito también merece el cuidado necesario para sentirse cómodo y contento las 24 horas del día. Cabe destacar que el shampoo para perros con alergias o piel sensibleno afectará a otros tratamientos para perros, como los productos tópicos para el control de pulgas y garrapatas 

_

UNA HIGIENE 100% DE CALIDAD GRACIAS AL SHAMPOO VETS BEST 

¡No lo dudes más! y regalonea a tu perrito con el increíble shampoo para perros con alergias o piel sensible Vets Best porque no basta sólo con una buena alimentación, sino que también es esencial una higiene regular con un shampoo 100% de calidad, ayudará a que tu peludo regalón, se sienta ultra cómodo.  Recuerda que después de darle un relajante baño bajo el agua, es esencial que cepilles el pelaje de tu perrito ya que esto evitará la formación de nudos.  

_

Atributos

  • Libre de parabenos 
  • Libre de tinte 
  • Libre de sulfatos 
100203
5 Artículos

¿COMO APLICAR EL SHAMPOO PARA PERROS CON ALERGIAS O PIEL SENSIBLE VETS BEST

Se recomienda humedecer el pelaje de su mascota, luego vierta el shampoo de manera pareja sobre el pelo de su mascota. Evitar el contacto con los ojos. Luego masajee durante 5 minutos el pelaje de su mascota. Enjuague bien.  

¿CONOCES DE QUE ESTA ELABORADO EL SHAMPOO PARA PERROS CON ALERGIAS O PIEL SENSIBLE VETS BEST?

  • Aloe vera 
  • Alantoína 
  • Pantenol (vitamina B5) 
  • Vitamina E

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta