Shampoo Pulgas y Garrapatas Tea Tree 350 ml Cool Pet

Shampoo Pulgas y Garrapatas Tea Tree 350 ml Cool Pet
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4741">
$ 10.000
Cantidad

Stock: 6

Para prevenir el contagio

La fórmula del shampoo pulgas y garrapatas tea tree Cool Pet, es para prevenir el contagio de estos indeseados insectos que tanto molestan a nuestros perritos. Es una excelente alternativa para la rutina de limpieza de tu mascota, así que, si eres un dog lover, no dudes en tener entre tus favoritos, este increíble shampoo para tu lindo perrito. El shampoo pulgas y garrapatas contiene el maravilloso aceite de tea tree (árbol de té) potente repelente natural contra una alta gama de insectos y parásitos externos. 

REPELENTE NATURAL IDEAL PARA LA PIEL DE TU PERRITO

La fórmula del shampoo pulgas y garrapatas tea tree Cool Pet, es para prevenir el contagio de estos indeseados insectos que tanto molestan a nuestros perritos. Es una excelente alternativa para la rutina de limpieza de tu mascota, así que, si eres un dog lover, no dudes en tener entre tus favoritos, este increíble shampoo para tu lindo perrito. El shampoo pulgas y garrapatas contiene el maravilloso aceite de tea tree (árbol de té) potente repelente natural contra una alta gama de insectos y parásitos externos. El shampoo pulgas y garrapatas, al contener este tipo de aceite tiene múltiples beneficios ya que es un bactericida, fungicida y cicatrizante natural. Es un shampoo para combatir las pulgas y garrapatas elaborado a base de avena, por lo que es apto para perros con pieles sensibles. Es importante destacar que aceite de tea tree (aceite de árbol de té) son plantas que al ser procesadas se extrae este poderoso aceite esencial, ideal para el cuidado de tu amigo canino.

SHAMPOO NATURAL PARA TU PERRO PERFECTO PARA PIELES SENSIBLES

¿Quieres darle a tu perrito una experiencia placentera cuando lo bañes? Con el shampoo pulgas y garrapatas Cool Pet, le estarás entregando seguridad y tranquilidad a tu perrito ya que es perfecto para decirle adiós a las garrapatas y pulgas. Es un shampoo natural, libre de químicos tóxicos, y dermatológicamente testeado. El cuidado de la piel de tu perrito se debe mantener de la misma manera como cuidamos su alimentación. Su rutina de cuidado personal es esencial para mantener la vida saludable de tu mascota.

Atributos

Bio degradable

Libre de sulfato

Libres de parabenos

Cruelty free

Dermatológicamente testeado 100% natural

CP-SHTEA-250
6 Artículos

¿COMO APLICAR EL SHAMPOO SHAMPOO PULGAS Y GARRAPATAS TEA TREE COOL PET?

Debes mojar todo el pelaje de tu mascota con agua tibia dentro de la tina, aplicar una cantidad adecuada de shampoo y lavar masajeando a favor del crecimiento del pelo. Para un lavado más profundo repetir el lavado con shampoo dos veces. Luego, enjuaga con abundante agua hasta que no salga espuma. Si quieres completar perfectamente la rutina de limpieza, puedes aplicar el acondicionados de avena Cool Pet.

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DEL SHAMPOO PULGAS Y GARRAPATAS TEA TREE COOL PET?

  • Agua
  • Cocamido Prophylbetaine
  • Decil Glucósido
  • Extracto de semilla de Avena Sativa (harina de avena)
  • Aceite de árbol de té
  • Sulfonato de olefina
  • Sodio Pantenol (Vitamina B5)
  • Ácido cítrico

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta