Repelente contra Pulgas y Garrapatas Spray 140 ml Ecoaustralis

Repelente contra Pulgas y Garrapatas Spray 140 ml Ecoaustralis
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4882">
$ 9.990
Cantidad

Stock: 4

Repelente para dejar a tu mascota limpia

El repelente natural Ecoaustralis, es un repelente veterinario de uso tópico, elaborado a base de extractos vegetales para combatir ectoparásitos como, por ejemplo; pulgas, garrapatas, piojos y piojillos en perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y reptiles. Es un repelente natural color ámbar, con un aroma característico de los naturales extractos que lo componen, el canelo, maqui, nalca, lavanda y eucalipto. Un repelente natural que une estos increíbles ingredientes que juntos arman un líquido repelente ideal para tu mascota. 

REPELENTE NATURAL 100% BIODEGRADABLE 

El repelente natural Ecoaustralis, es un repelente veterinario de uso tópico, elaborado a base de extractos vegetales para combatir ectoparásitos como, por ejemplo; pulgas, garrapatas, piojos y piojillos en mascotas como: perros, gatos, pequeños mamíferos, aves y reptiles. Es un repelente natural color ámbar, con un aroma característico de los naturales extractos que lo componen, el canelo, maqui, nalca, lavanda y eucalipto. Un repelente natural que une estos increíbles ingredientes que juntos arman un líquido vegetal ideal para tu mascotaEste repelente es increíble no sólo por su composición natural, sino que, además, viene en un cómodo formato biodegradable, ultra amigable con el medio ambiente y de agradable aroma.  Es el primer repelente de uso tópico 100% natural en base a extractos vegetales, producido y desarrollado en Chile. 

REPELENTE NATURAL SEGURO PARA TU MASCOTA 

El repelente natural repelente vegetal, es altamente efectivo contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus), piojos (Phthiraptera), pulgas (Siphonaptera), sarna (Sarcoptes scabiei) y ácaros en general. Todas sus plantas tienen propiedades antisépticas, contra bacterias y virus, por lo que se recomienda aplicar en los lugares donde habita y circula, especial para antes y después de esos entretenidos paseos al parque. Es un repelente natural apto para Animales, desde los 2 días de edad. 


Atributos

  • Biodegradable 

  • Libre de colorantes 

  • PET 1 Reciclable 

  • Cruelty free 

10781718789032
4 Artículos

¿COMO APLICAR EL REPELENTE NATURAL ECOAUSTRALIS? 

Agitar bien el producto antes de usar. Rociar por todo el pelaje del animal, a contra pelo, para lograr la mejor penetración del producto. En animales de pelajes más largos o densos, se debe apartar el pelo y friccionar, se puede requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto. Procurar aumentar la cobertura con más producto, sobre los lugares y zonas infestadas. Después de la aplicación, Dejar secar naturalmente. No usar secador. 

Para tratar la cara o si el animal se asusta, verter un poco de producto en la palma de la mano y luego aplicar frotando suavemente el pelaje o la cara, evitando los ojos, boca, mucosas y heridasSe recomienda no bañar a la mascota dentro de las 48 horas antes y después de la aplicación para que mantenga grasa en la piel y aumente la cobertura del producto. Puede ser aplicado en patio, ropa de cama y entornos en donde habite la mascota. 

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DEL REPELENTE NATURAL ECOAUSTRALIS? 

  • Canelo 

  • Nalca  

  • Maqui 

  • Lavanda  

  • Eucalipto 

 

Consideraciones 

  • Mantener alejado de niños y adultos mayores 

  • Leer la etiqueta antes de su uso 

  • No ingerir 

  • No fumar durante su utilización 

  • Almacenar en un lugar fresco, seco y sin luz directa 

  • El producto es seguro en gatitos y perritos desde los 2 días de edad siempre que la aplicación se efectúe siguiendo las instrucciones.  

  • Procurar aplicar producto en los lugares donde habita y circula. 

Maravilloso este producto
rating 10
Lo uso siempre con mi perro y en los espacios del depto. donde suele dormir o echarse, la alfombra, etc. Tiene dermatitis atópica y estaba buscando un producto natural y que no tuviera tóxicos a los que se los haya vinculado con efectos adversos en las mascotas, como los típicos productos antipulgas. La mayoría eran de otros países y bastante caros, pero este es chileno. No he tenido problemas desde que lo uso y es un infaltable en mi hogar. El olor es fuerte pero aromático, muy recomendable. No debe ser infalible 100%, probablemente también ayuda que mi perro se alimenta con dieta natural y tiene muy buen estado de salud general, lo que lo hace menos atractivo a estos \"bichos\", eso que lo paseo harto y en zonas con pasto y otros perros, pero al menos a nosotros nos ha funcionado muy bien. Siempre que puedo se lo recomiendo a la gente.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta