Omega 3 UP UltraPure - 120 Cápsulas

Omega 3 UP UltraPure - 120 Cápsulas
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 8
class="leo-more-cdown" data-idproduct="328">
$ 23.900
Cantidad

Stock: 23

 Omega 3 UP UltraPure 120 Cápsulas

Es un completo suplemento nutricional que contiene el particular y esencial aceite de origen marino ultra purificado.  Omega 3 UP UltraPure 120 Cápsulas, concentra además los indispensables ácidos grasos de EPA y DHA que tu cuerpo necesita. Conoce este producto desarrollado en USA bajo los más altos estándares de pureza y concentración. Omega 3 UP UltraPure trae 120 cápsulas, cantidad necesaria para que no te quedes sin stock. 

POTENCIA TU CEREBRO CON OMEGA 3 UP ULTRAPURE 120 CAPSULAS 

Omega 3 UP UltraPure 120 Cápsulas, es un completo suplemento nutricional que contiene el particular y esencial aceite de origen marino ultra purificado.  Omega 3 UP UltraPure 120 Cápsulas, concentra además los indispensables ácidos grasos de EPA y DHA que tu cuerpo necesita. Conoce este producto desarrollado en USA bajo los más altos estándares de pureza y concentración. Omega 3 UP UltraPure trae 120 cápsulas, cantidad necesaria para que no te quedes sin stock.  

El EPA, es el ácido graso clave para apoyar el cuidado del corazón. Por su parte, El DHA es el ácido esencial para ayudar a potenciar las capacidades del cerebro en todas las etapas de la vida. Omega 3 UP UltraPure tiene un sin fin de beneficios, entre ellos, ayuda a prevenir las enfermedades cardio vasculares, infartos, embolias, presión sanguínea elevada, así como también la diabetes tipo 2, obesidad, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia. 

Sabías que Omega 3 UP UltraPure previene otro tipo de enfermedades como, las mentales, neurodegenerativas y del comportamiento y enfermedades autoinmunes e inflamatorias. También previene la artritis, psoriasis, el asma, previene la enfermedad de Crhon y la colitis ulcerosa.  Omega 3 UP UltraPure, se ha transformado en un completo producto con múltiples componentes que ayudan a la prevención de ciertas enfermedades como el cáncer de colon y próstata.  

Al tener pureza certificada, brinda seguridad debido a su proceso de destilación molecular, mediante el cual se obtiene un aceite de pescado muro, limpio y libre de toxinas permitiendo asegurar un consumo seguro para el ser humano. 

Atributos 

  • Libre de gluten 

Certificaciones 

  • IFOS: Libre de contaminantes y metales pesados.  

  • ORIVO: fuente de origen 100% Anchoveta del Pacífico Sur. 

PTUP00008
23 Artículos

¿COMO INGERIR OMEGA 3 UP ULTRAPURE?  

  • Se recomienda el consumo de 1 porción (2 cápsulas) al día. 

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DEL OMEGA 3 UP ULTRAPURE 120 CAPSULAS? 

Sus ingredientes activos por porción son:  

  • EPA 800mg  

  •  DHA 400mg 

El EPA, es el ácido graso clave para apoyar el cuidado del corazón. Por su parte, el DHA es el ácido esencial para ayudar a potenciar las capacidades del cerebro en todas las etapas de la vida. 

Tabla nutricional

Consideraciones 

  • Consumir con precaución personas con alergia al consumo de pescado. 

Filtrar opiniones
(7)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente
rating 10
Lo tomo hace tiempo y es excelente. Primera vez que lo adquiero acá, estaba a menor precio que en la página que los vende y distribuye.
Bien para adulto
rating 8
Tamaño adecuado para adultos, aunque son capsulas grandes, el frasco se impregna de olor a pescado, todo lo demas esta bien entendiendo que son derivados marinos, esperaba mas del producto en ese sentido
Buen productos
rating 10
Seria bueno informar los ingredientes que contiene
Producto
rating 10
Buen precio y excelente calidad
Omega 3
rating 10
Excelente producto.
Bueno
rating 10
He comprado varias veces este Omega 3 y me parece bueno y que cumple con lo establecido.
Omega 3 UP UltraPure - 120 Cápsulas
rating 10
excelente producto, muy buena atención de venta
Buenos productos
rating 10
Excelente

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta