Te ayudamos?

Pasta Dental Protección Total Icea Corpore Sano

8414002084630

Producto nuevo

“100% NATURAL” ECO BIO COSMETIC ICEA.

La crema dental de Corpore Sano Protección Total está elaborada a base de ingredientes naturales y vegetales de cultivo biológico como son los extractos de tomillo, menta, romero, enebro y salvia. Proporciona una suave limpieza bucal sin dañar el esmalte dental  gracias a la combinación de sustancias naturales como el carbonato de calcio, la silica y de tensoactivos suaves. Su aroma proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor en la boca.

Una buena higiene dental nos permite prevenir enfermedades de las encías y evitar la aparición de caries.

Resultados:
– Efectiva limpieza bucal.
– Protege el esmalte dental.

Certificada por ICEA.

4 Artículos

$3.790

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. La Pasta dental protección total realizará en tu boca una efectiva limpieza bucal, protegiendo el esmalte dental.

Un envase de 75 ml de pasta dental contiene:

  • Enebro

  • Menta

  • Romero

  • Tomillo

  • Salvia

¿Sabes por qué deberías elegir una pasta dental con extractos naturales? ¡Muy simple! Porque sus componentes además de limpiar en profundidad y favorecer tu salud bucal, NO dañará tu esmalte, protegiéndolo y haciendo que tus dientes luzcan bellos y sanos. La pasta dental protección total Corpore Sano permite prevenir enfermedades de las encías y evitar la aparición de caries, otorgando una poderosa acción protectora a tus dientes y encías.

Este producto está certificado por ECO BIO COSMETIC ICEA y sus componentes - todos 100% naturales - además de protección total, le otorgan a la boca una agradable sensación de limpieza y frescor.

Te recomendamos utilizar la cantidad apropiada para tu cepillo dental y cepillar después de cada comida o al menos 3 veces al día.

Enebro: Tiene propiedades tonificantes y en productos de higiene bucal se utiliza principalmente por sus propiedades purificantes, balsámicas y antimicrobianas.

Menta: es sabido mundialmente que la menta sirve para combatir el mal aliento y aportar frescor a la boca. Además, tiene propiedades antisépticas, suavizantes y tonificantes.

Romero: El romero se utiliza en la línea bucal por su alta acción purificante y desodorante.

Tomillo: El tomillo se utiliza en la línea bucal para combatir el mal aliento y también por su acción purificante y antimicrobiana.

Salvia: La Salvia es ideal para combatir ciertos problemas como la irritación de garganta y la inflamación bucal, teniendo poderosas propiedades tonificantes y purificantes en la boca.

Productos Relacionados

Proporciona una limpieza en profundidad de los dientes sin dañar el esmalte dental. Sus extractos naturales le confieren propiedades purificantes, aromatizantes y reforzantes de las encías. Una buena higiene dental nos permite prevenir enfermedades de las encías y evitar la aparición de caries. Resultados:– Boca sana y limpia.– Esmalte protegido.

$3.790

“100% NATURAL” ECO BIO COSMETIC ICEA. La crema dental Purificante aliento fresco de Corpore Sano está elaborada a base de ingredientes naturales y vegetales de cultivo biológico como son los extractos de tomillo, menta y albahaca. Proporciona una suave limpieza bucal sin dañar el esmalte dental  gracias a la combinación de sustancias naturales como el...

$3.790

Protección natural sin mentol Esta pasta sin mentol está concebida para personas que quieren prescindir del aceite de Menta. Por ejemplo durante un tratamiento homeopático. Limpia profundamente, aunque con cuidado. El extracto de Caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal. El suave aceite de Hinojo proporciona un aliento fresco durante mucho...

$6.200

Protección natural para los dientes de leche Su sabor suave y color naranja están especialmente concebidos para los niños, con una fórmula natural a base de Caléndula para los dientes de leche. No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental. Producto apto para veganos. Presentación: Pomo de 50 ml

$5.700

Suave, cuida sus encías Un gel que cuida y protege las encías sensibles. Limpia los dientes con suavidad. Sus extractos de Manzanilla, Mirra y Ratania contribuyen a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal. Presentación: Pomo de 75 ml. Producto apto para veganos.

$6.200

Protección natural contra las caries y el sarro Con sal marina y bicarbonato sódico natural, previene las caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica. Mirra y Ratania fortalecen el tejido bucal. Presentación: Pomo de 75 ml.

$6.200

Protección natural de las encías Limpia los dientes en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. Los aceites esenciales naturales de Menta proporcionan un aliento fresco duradero. Presentación: Pomo de 75 ml Producto apto para veganos.

$6.200

Pasta dental para niños de 2 a 6 años sin flúor, sin sulfatos (50ml) : Formulado especialmente para cuidar los primeros dientes de los niños de entre 2 y 6 años, este dentífrico es delicado con el esmalte y ayuda a mantener las encías sanas. Su fórmula suave, sin sulfatos, con gel de aloe vera, rico en vitaminas y minerales, protege los dientes y encías....

$4.990

Bálsamo reparador  nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas. Los labios, carentes de manto hidrolipídico protector, necesitan un cuidado especial. El bálsamo labial Cattier proporciona los elementos naturales esenciales para una protección e hidratación óptimas (aceite de oliva, manteca de mango salvaje, manteca de coco,...

$5.500

PROTECCION GINGIVAL 0% fluor, sulfatos- Arcilla-Propóleo ¿POR QUÉ USAR UNA PASTA DE DIENTES SIN FLÚOR? Además de la pasta de dientes, se puede encontrar flúor en el agua, en ciertas aguas minerales, en la sal, hasta en ciertas medicinas. El flúor es considerado como una sustancia neurotóxica cuando se ingiere más de una cierta dosis diaria....

$5.900

Sin sulfatos y sin flúor, esta pasta de dientes blanqueadora, con un ligero sabor a menta, ofrece un completo cuidado diario para mantener los dientes blancos y sanos. Ingredientes activos suaves y eficaces cuidadosamente seleccionados para: Blanquear los dientes y promover la eliminación de placa dental y sarro gracias a la acción de un complejo...

$5.900

Especialmente formulado para una aplicación fácil y agradable, el bálsamo de labios de Argán Le Petit Olivier hidrata y protege sus labios. Su fórmula es a base de Aceite de Argán, Manteca de karité y Aceite virgen de macadamia. Estos ingredientes permiten preservar la hidratación de los labios y preservarlos contra los signos de envejecimiento. El...

$5.900

Protector labial que protege tus labios de la resequedad causada por el viento y frío. Su protector solar forma una película que protege los labios de los rayos solares. Úsalo todos los días cuantas veces desees para mantener tus labios suaves y humectados.

$2.190

Bálsamo Labial Menta Verde es un protector labial con sabor a Menta Verde que protege de la resequedad causada por el sol o el frío. Úselo todos los días cuantas veces desee, para mantener sus labios suaves y humectados, si dejar color en sus labios.

$2.190

Barra Labial que protege de la resequedad causada por el sol o el frío. Úselo todos los días cuantas veces desee, para mantener sus labios suaves y humectados, si dejar color en sus labios.

$2.190
Agregar al carro

Protege eficazmente del frío y del sol. Regenera los labios agrietados.Gracias a la jojoba y a la cera de rosa los labios conservan su brillo, humedad y nutrición natural.Composición: aceite de Jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candila, cera de rosa centifolia, cera de carnaúba, extracto de vainilla.

$5.200

Pasta de dientes vegetal, basada en una combinación única de 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas, limpia los dientes con delicadeza, ayuda a eliminar la placa con un cepillado regular y mantiene tus dientes y encías sanos, refrescando el aliento.

$5.690

PROTECCIÓN COMPLETA Y CUIDADO NOCTURNO

$4.290

REPARACIÓN DEL ESMALTE Y BLANQUEAMIENTO SEGURO

$4.290

EL CUIDADO COMPLETO Y LA POTENTE PROTECCION CONTRA LAS BACTERIAS

$4.290

RECUPERACION DEL ESMALTE Y REDUCCION DE LA SENSIBILIDAD DE LOS DIENTES

$4.290

BLANQUEAMIENTO SEGURO Y PROTECCIÓN DEL ESMALTE

$4.290

MÁXIMA FRESCURA DEL ALIENTO Y CUIDADOSO BLANQUEAMIENTO DEL ESMALTE

$4.290

MÁXIMA FRESCURA DEL ALIENTO Y CUIDADOSO BLANQUEAMIENTO DEL ESMALTE

$4.990

Para fortalecer el esmalte y proteger las encías

$4.990

La pasta dental con sabor de frambuesa y partículas relumbrantes contiene el único extracto de semilla de perilla, tiene los efectos antiinflamatorios y antibacterianos, reduce la formacion de microorganismos cariogénicos y previene la formación de caries. Sin Flúor

$4.990

Para el blanqueamiento intensivo del esmalte de los dientes Blanqueamiento efectivo en 2 tonos en la casa. apta para veganos

$4.990

Para los fuertes en espíritu Esta pasta dental de color negro es altamente activa y está especialmente diseñada para aquellos que necesitan frescura máxima del aliento, blanqueamiento natural de dientes sanos y efecto antibacterial. Sin Flúor, apta para veganos

$4.990

Subir