Shampoo Hidratante Aloe Vera y Goji Ecocert Corpore Sano

Shampoo Hidratante Aloe Vera y Goji Ecocert Corpore Sano
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6
class="leo-more-cdown" data-idproduct="583">
$ 8.490
Cantidad

Stock: 9

Champú ecológico y natural de Corpore Sano con la máxima certificación.
Certificación Ecocert.

El Aloe vera, de cultivo biológico certificado, es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento. El Goji es un fruto que contiene un altísimo nivel de vitamina C y antioxidantes, así como vitaminas del grupo B, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que le confieren excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes.

99.63% del total de los ingredientes es de origen natural.
10% del total de los ingredientes prodece de agricultura ecológica.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Resultados:
-Proporciona hidratación, suavidad y acondicionamiento
-Cabello hidratado.
-Cuida y protege el cuero cabelludo.

principios activos:
Aloe Vera
Goji

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El champú hidratante aloe vera y goji es perfecto para todo tipo de cabellos, sobre todo aquellos que se han vuelto secos o que se resecan con las condiciones climáticas.

Un envase de 300 ml de acondicionador henna y aloe vera contiene:

  • Principios activos de Aloe Vera.

  • Principios activos de Goji.

CS8317
9 Artículos

si eres de esas mujeres que aman cuidar su pelo, nutrirlo y lucirlo brillante, sano y fuerte, entonces el champú Aloe Vera y Goji de Corpore Sano es el complemento perfecto para tu acondicionador, ya que además de suavizar, fortalecer y proteger el cabello, le proporciona brillo natural, hidratación y humectación.

Sus componentes de Aloe Vera y Goji son naturales, de cultivo biológico certificado y con un porcentaje de ellos que procede de la agricultura ecológica. Ambos extractos naturales actúan en sinergia para mantener el equilibrio natural del cabello y entregarle una bomba de propiedades hidratantes y antioxidantes.

Este producto cuenta con la máxima certificación de ECOCERT y no contiene conservantes, parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Vierte en tu mano la cantidad que consideres adecuada según volumen y largo de tu cabello, aplica de raíces a puntas, masajea suavemente y luego enjuaga con abundante agua tibia.  

Extracto natural de Goji: El Goji es un fruto que contiene un altísimo nivel de antioxidantes y vitamina C, así como vitaminas del grupo B, aminoácidos, minerales y ácidos grasos esenciales que le confieren excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes.

Extracto natural de Aloe Vera: El Aloe Vera es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas, siendo una verdadera joya para el cuidado capilar, destacándose principalmente por su poder hidratante, emoliente y humectante. Con un shampoo de Aloe, podrás decirle adiós al sebo de tu cabello y lucirlo brillante y saludable.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Bien
rating 10
Super bueno, lo recomiendo de todas maneras
Excelente
rating 10
Dej tu pelo muy suave y con brillo.
primera compra
rating 10
es primera compra de este producto
Excelente
rating 10
Entrega muy rápida y productos en muy buen estado y de buena calidad. Súper contento con la compra
+++
rating 10
+++
buena
rating 10
buen champu

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta