Spray Style Sin Enjuague Control 200 ml Corpore Sano

Spray Style Sin Enjuague Control 200 ml Corpore Sano
rating Ver las 17 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 17
class="leo-more-cdown" data-idproduct="734">
$ 5.990
Cantidad

Stock: 7

El spray Style Control acondiciona, da volumen y moldea tu cabello de modo natural. Se puede usar tanto en pelo húmedo como en pelo seco.

El jugo de Aloe vera de cultivo biológico certificado, hidrata el cabello. Los activos de miel aportan volumen y evitan el encrespamiento. Las proteínas de Trigo penetran en el cabello mejorando su suavidad.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
-Hidrata y moldea el cabello.
-Aporta volumen y evita el encrespamiento.
-Protege el cabello y repara las puntas.

Formato: 200 ml.

principios activos: Aloe Vera, proteínas de Trigo, Miel

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El Spray Style Control acondiciona, da volumen y moldea el cabello de forma natural.

Un envase de 200 ml de shampoo anticaspa calmante contiene:

  • Proteínas de Trigo

  • Aloe Vera

  • Miel

CS8467
7 Artículos

¿Aburrida de que tu cabello se vea plano, sin textura ni forma? ¡Tenemos una solución natural para ti! El fantástico spray style control Corpore Sano, con extractos de Miel, Aloe Vera y Proteínas de Trigo está perfectamente formulado para que sus activos actúen en sinergia en cualquier tipo de cabello dándole estilo y definición, haciéndolo lucir sano, luminoso y texturizado. Además, aporta hidratación, protege el cabello y repara las puntas.

En cabellos rizados ayuda a moldear el rizo, evitando el encrespamiento y definiendo el peinado final. En cabellos lisos ayuda a dar volumen. Su fórmula no contiene conservantes, parabenos, colorantes ni siliconas, el extracto de Aloe  es de cultivo biológico certificado.

    Se puede utilizar en cabello húmedo o seco. En cabello rizado te recomendamos pulverizar con el pelo húmedo y secar. En cabello liso te recomendamos pulverizar sobre el cabello húmedo o seco y proceder al peinado habitual.

      Proteínas de trigo: se emplean sus proteínas hidrolizadas, que mejoran sus propiedades de sustantividad con el cabello, y con ello mejoran la textura, retención de la humedad y brillo. Además, reparan la queratina capilar aportando suavidad y refuerzan el cabello en su fase de crecimiento.

      Extracto natural de Aloe Vera: El Aloe Vera es una verdadera joya para el cuidado capilar, destacándose principalmente por su poder hidratante, emoliente y humectante, ya que está colmado de vitaminas y minerales. Con un shampoo de Aloe, podrás decirle adiós al sebo de tu cabello y lucirlo brillante y saludable.

      Miel: La miel de abeja es muy utilizada en champús y tratamientos para el cabello dando excelentes resultados y aportando un brillo resplandeciente, volumen y evitando que se enrede.

      Filtrar opiniones
      (15)
      (2)
      (0)
      (0)
      (0)
      (0)
      Reinicial

      Spray modelador
      rating 10
      Suave textura, deja rizos formados y livianos
      Bueno
      rating 10
      Bueno
      Buen producto
      rating 10
      No me gustó mucho el aroma pero cumple función
      Spray Cabello
      rating 10
      Muy bueno y rico aroma
      Spray
      rating 10
      Rico aroma y no deja el pelo graso.
      Excelente
      rating 10
      Me encanta
      Cumple
      rating 10
      Hace bien la.pega
      recomiendo
      rating 8
      buen producto, creo que es más recomendable para cabellos muy ondulados o crespos.
      La mejor compra
      rating 10
      Uff este producto es una maravilla, deja el pelo super sedoso y brillante.... No dejaré de comprarlo. Feliz con mi compra y lo mejor que la entrega es rapidísima! Lo recomiendo totalmente
      Me encantó
      rating 10
      Exquisito spray de aloe vera y miel, ayuda a fijar el cabello sin edurecerlo ni resecarlo, ya que sus ingredientes son naturales 100%, me encanta su aroma fresco herbal y dulce.
      Buena calidda
      rating 10
      Muy bueno...ayuda con peinado y es natural
      Anti frizz
      rating 10
      No lo pruebo aún
      cumple expectativas
      rating 10
      Funciona para disminuir friz en el pelo.
      Bueno
      rating 8
      Cumple muy bien, elimina el frizz, el problema es que huele a desodorante o perfume masculino, muy fuerte lo que no es agradable.
      ok
      rating 10
      aún no lo pruebo
      Muy buen producto
      rating 10
      Es un producto que estoy probando y me ha dejado el cabello muy suave y ordenado. Lo mejor de todo es que no tiene sulfatos, parabenos ni siliconas.
      Probando
      rating 10
      Recién lo estoy probando pero me parece súper efectivo, se encarga del frizz y el pelo queda muy brillante sin la más mínima sensación de pastosidad

      Productos relacionados

      close Tu carrito

      Nuevo registro de cuenta