Te ayudamos?

Spirulina Beauty Aquasolar

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6

PTSBTO

Producto nuevo

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde adentro, manteniendo una buena salud.

USDA ORGANIC

7 Artículos

$8.690

Presentación de 180 tabletas

-          Alta en vitamina A, B6, K, cromo, Iodo y selenio.

-          Buena fuente de vitamina B2 y hierro.

-          Sin azúcar y libre de colesterol

-          Aporta Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Antioxidantes necesarios para mantener una piel sana y estar fuerte para enfrentar los desafíos de la mujer de hoy.

-          Entrega energía para cada día, ayudando a controlar el apetito y disminuyendo la ansiedad para alcanzar el peso ideal.

6 tabletas diarias (3g) 2 antes de cada comida.

Spirulina máxima 100% orgánica

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy buen producto
Raisa C. el día 19/08/2019 Es fabuloso!!! Me calma demasiado la ansiedad, no dejo de comer, solo como lo que debería comer, porciones más pequeñas y sin mañoseo por las noches, me siento con más ánimo y cada día más linda !!!
Magnífico
María José N. el día 26/06/2019 Simplemente una maravilla.
EXCELENTE ACCION
SANDRA Z. el día 20/05/2019 Ademas de excelente resultado aporta nutrientes
Excelente
Jaime R. el día 08/03/2019 Envio muy rápido, servicio muy cordial .Llevo tomando producto casi 3 semanas con muy buen resultado gracias
..
KARINA S. el día 19/02/2019 ..
Muy buen producto
Franca T. el día 18/10/2018

El pedido fue muy r‡pido y el chico que me atendi— muy profesional y atento. Me siento mucho mejor de animo, mi digesti—n mejoro full, antes mi pelo se ca’a mucho y ahora est‡ m‡s brillante y se cae lo normal, mis u–as crecen m‡s r‡pido as’ que feliz !!! 100% recomendado !

Productos Relacionados

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690

Es un superalimento ideal para personas que quieren complementar su alimentación naturalmente con un producto altamente nutritivo, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida. Ideal para Vegetarianos, deportistas, embarazadas y naturistas.

$12.490

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especialpara hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.

$13.990
Agregar al carro

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$12.900 Agotado
Agregar al carro

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$25.800 Agotado

Contiene spirulina pura, alta en Proteína y rica en Vitaminas y Antioxidantes, en un formato más conveniente para consumidores de dosis más altas diarias .

$23.990

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especial para hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.  

$27.980

A la Spirulina se la considera el “alimento del futuro” debido a su asombrosa cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales. Esta micro alga de agua dulce proporciona una alta concentración de proteína completa de alta calidad que es más digerible que cualquier proteína animal. Contiene Vitaminas y Minerales como el Calcio, Magnesio, Zinc, Potasio,...

$12.490

Subir