Spirulina 500 mg 360 Tabletas SUNVIT

  • -20%
Spirulina 500 mg  360 Tabletas SUNVIT
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
class="leo-more-cdown" data-idproduct="3286">
$ 15.192 20% de descuento
$ 18.990
Cantidad

Stock: 9

Spirulina 500 mg 360 Tabletas SUNVIT 

Es un alga que se clasifica como superalimento, ya que ofrece proteínas más digeribles que la proteína animal y contiene una enorme variedad de elementos nutritivos como son vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. La Spirulina 500 mg 360 Tabletas, es 100% orgánica.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100% ORGÁNICO

La Spirulina es un alga que se clasifica como superalimento, ya que ofrece proteínas más digeribles que la proteína animal y contiene una enorme variedad de elementos nutritivos como son vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. La Spirulina 500 mg 360 Tabletas SUNVIT, es 100% orgánica y cada tableta contiene 500 mg de Spirulina, las que, además, ayudan a saciar el apetito por mayor tiempo. La Spirulina es uno de los alimentos con mayor concentración de nutrientes, destacando su alto porcentaje de proteínas. Su color característico es azul verdoso y es cultivada para el consumo humano por sus múltiples beneficios.

BONDADES DE ESTA INCREIBLE ALGA

Una de las principales características es que tiene buena absorción en el sistema digestivo y aporta una gran cantidad de proteínas de AVB (alto valor biológico), AGE (ácidos grasos esenciales), vitaminas (E, B1, A, B3, B6, K y Ácido fólico) y minerales (Hierro, Zinc, Potasio, Cobre y Magnesio). Gracias a su maravilloso aporte de proteínas, la Spirulina se ha transformado en un reconocido suplemento alimenticio para deportistas ya que ayuda a la regeneración de los músculos una vez terminada la actividad física. Por sus cualidades depurativas, ayuda también en la eliminación de metales pesados.

Atributos

  • Apto para veganos
  • Alto contenido en vitaminas y minerales
S302041-360T-0
9 Artículos

¿COMO INGERIR SPIRULINA 500 MG SUNVIT?

Tomar una porción (5 tabletas) con abundante agua, preferente-mente en la mañana.

CONOCE LOS INGREDIENTES DE SPIRULINA 500 MG SUNVIT

  • Spirulina orgánica

  • Fosfato dicálcico dihidrato

  • Celulosa microcristalina

  • Croscaramelosa de sodio

  • Ácido esteárico

  • Dióxido de silicio

  • Glaseado farmacéutico

  • Estearato de magnesio

TABLA NUTRICIONAL:

Consideraciones:

Se recomienda mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. No es recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.  

Suplemento Alimentario:

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Mantener en lugar fresco y Seco. Y alejado de los niños.

Funciona
rating 10
Me ha servido

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta