Fiber Gummies Beauty Gummies

Fiber Gummies Beauty Gummies
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 8
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1672">
$ 24.990
Cantidad

Stock: 32

La fibra prebiótica es un componente alimentario que nutre a los microorganismos que pueblan el intestino. Son muy beneficiosos y necesarios para una correcta función del intestino, para mejorar el tránsito y favorecer la multiplicación de las bacterias buenas para el organismo.  

Consumir fibra prebiótica en buenas cantidades y calidad, ya no va a ser más un dolor de cabeza ¿La razón? La FIBRA PREBIÓTICA Beauty Gummins te entregará todo el aporte que tu cuerpo necesita y de la manera más fácil posible: consumiendo gomitas comestibles. 

¿Tienes problemas de tránsito intestinal? ¿Necesitas que tu intestino funcione a la perfección? Entonces debes consumir una buena cantidad de fibra prebiótica! ¿Cómo? ¿En qué alimentos la encuentro? Olvídate de eso! Con sólo dos gomitas comestibles de Beauty Gummins al día le entregarás a tu organismo la fibra prebiótica que necesita, sin contraindicaciones y de manera eficiente, rápida,  segura, y 100% natural mejorando tu tránsito intestinal y la salud digestiva

Es un producto vegano que puede ser consumido tanto por mujeres como hombres.

Un envase con 60 gomitas contiene:

  • 200 mg de Inulina

4829315060624
32 Artículos

Controla la glucosa en la sangre, mejora el tránsito intestinal y la salud digestiva, ayuda a bajar de peso (siempre y cuando se consuma una alimentación balanceada). 

Funciona como un suplemento alimentario, que puedes consumir en cualquier hora del día, pero con la condición de que siempre sean dos diarios, juntos o separados.

  • Inulina: componente natural que ayuda a regular el tránsito intestinal, mejorando la salud digestiva y favoreciendo el peristaltismo. Estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.

Filtrar opiniones
(7)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Fibra
rating 10
Hoy empecé con la fibra, sabe muy rica. ESPERO FUNCIONE bien.. Gracias x la rapidez
Lo probare.
rating 10
Aun no lo pruebo.
En evaluación
rating 10
Aun llevo 2 días.. Luego comentaré
Excelente producto
rating 10
Yo compraba este producto por años fuera de Chile, pero el ISPCH i instituto de salud Pública de Chile ), retuvo todos mis órdenes de distintos países a Chile y para recuperarlos , debía tener una autorización médica. Fue entonces que me encontré con ustedes y estoy muy contenta de poderles comprar este producto. Felicitaciones !, Gratulerer !
Muy bueno
rating 10
Muy rico sabor ❤️
Bien
rating 8
Bien
Rico sabor
rating 10
Veré el resultado en unas semanas
Bien
rating 10
Rico Sabor llevo poquitos días probando lo

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta