Cafe Inga Aponte Grano Molido 250 gr SEÑOR K

Cafe Inga Aponte Grano Molido 250 gr SEÑOR K
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1254">
$ 8.590
Cantidad

Stock: 3

El Café Inga Aponte Grano Molido 250 gramos Señor K

Es de origen colombiano y de variedad caturra, proveniente de una región volcánica de Colombia. Sus plantaciones cafeteras se ubican en las faldas del volcán Galeras, que nutre las tierras con su ceniza volcánica otorgándole acidez al grano de café. 

Acidez

Cuerpo

Dulzor

Balance

●●●●

●●●●

●●●●●

●●●●●

UN VIAJE DE SABORES Y AROMAS 

El Café Inga Aponte Grano Molido 250 gramos Señor K, es de origen colombiano y de variedad caturra, proveniente de una región volcánica de Colombia. Sus plantaciones cafeteras se ubican en las faldas del volcán Galeras, que nutre las tierras con su ceniza volcánica otorgándole acidez al grano de café. La reserva está localizada a 4 horas de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador. Los Ingas como se hacen llamar, son descendientes de los Incas, comunidades indígenas propias de Colombia. Dale a tu cuerpo una bomba de energía con el delicioso e impregnante café Inga Aponte Grano Molino, un café con ¿Quieres comenzar tus rutinas con toda la energía? Te invitamos a probar un café inigualable con una fragancia tan estimulante como deliciosa que no podrás parar de consumirlo en tus mañanas. ¿qué significa que sea tostado? El café tostado es el grano de café verde que pasa por máquinas tostadoras, y que se pueden apreciar en la mayoría de las cafeterías. Este tipo de café está siendo cada vez más consumido debido a su pureza y por no contener azúcares añadidas.    

ENVOLTORIO 100% COMPOSTABLE Y BIODEGRADABLE 

Sólo con abrir el envoltorio de este impregnante y aromático café Inga Aponte Grano Molino, podrás distinguir y ser testigo de sus aromas especiales a caramelo, vainilla y chocolate, una mezcla perfecta que te hará recorrer los rincones de las clásicas cafeterías de Colombia. El café Inga Aponte Grano Molido, tiene una acidez cítrica brillante y se caracteriza por su cuerpo jugoso, ideal para acompañar tus tardes frías bajo la lluvia o cuando necesites un escape en tus rutinas. Prueba este delicioso café de perfil tostado, cuyo envoltorio es 100% compostable y biodegradable, un café amistoso no sólo con tu paladar, sino que también con el ecosistema.  

Atributos

  • Café tostado en Chile  

  • Envase 100% compostable y biodegradable 

SRK-MOL-IAP
3 Artículos

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta