Heath & Heather

Filtros

$
-
$

Heath & Heather

7 productos

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Ver
Infusion Raspberry Leaf Heath & Heather
DCTO 50%
Mate Adelgazante Heath & Heather
Heath & Heather Mate Adelgazante Heath & Heather
Precio de venta$3.095 Precio habitual$6.190
Infusion Manzanilla - Camomile Heath & Heather
DCTO 50%
Infusion Green Tea & Orange Blossom Heath & Heather
Heath & Heather Infusion Te Verde y Flor de Naranjo Heath & Heather
Precio de venta$2.645 Precio habitual$5.290
DCTO 30%
Infusion Imperial Matcha & Green Tea Heath & Heather
Heath & Heather Infusion Te Verde Matcha Imperial Heath & Heather
Precio de venta$3.980 Precio habitual$5.690
DCTO 50%
Te Verde y Menta Marroqui Heath & Heather
Heath & Heather Te Verde y Menta Marroqui Heath & Heather
Precio de venta$2.645 Precio habitual$5.290
DCTO 30%
Infusion Green Tea & Coconut Heath & Heather
Heath & Heather Infusion Te Verde y Coco Heath & Heather
Precio de venta$3.700 Precio habitual$5.290

ORIGENES DE HEATH & HEATHER 

Desde 1920, Heath & Heather, conserva la misma pasión por las hierbas y los productos botánicos, con casi un siglo de trayectoria en el mercado internacional. 

Siempre han trabajado bajo el lema “nada menos que lo mejor”, pretendiendo ofrecer calidad máxima a sus clientes en cada uno de sus productos. Su fundador, Samuel Ryder estudió sobre las hierbas y su poder medicinal, fue así como decidió fundar junto a su hermano James Health & Heather, manteniéndose hasta el día de hoy y caracterizándose por sus productos de excelencia. 

Hoy la Heath & Heathe, conserva la misma pasión de hace casi un siglo atrás, incorporando todos los principios tradicionales del cultivo de ingredientes naturales y orgánicos con el objetivo de proveer hierbas medicinales efectivas a una población que, más que nunca, requiere soluciones naturales para mejorar su salud. Gracias a que es cultivada al aire libre y bajo el sol, están repletas de propiedades vitales y beneficiosas para el cuerpo humano.  

Sus hierbas han tenido tanto éxito debido a sus inigualables sabores, mezclas de distintos lugares del mundo, desde países nórdicos y europeos hasta asiáticos y tropicales, proporcionando distintos tipos de té, desde picantes hasta frutales, pasando por los más amargos. Raspberry, limón, lavanda, té blanco, manzanilla, té verde y muchos más; un mundo que realmente vale la pena descubrir. Además de sabores increíbles y originales, Heath & Heather ofrece una amplia variedad de hierbas medicinales, especiales para cada tipo de necesidad, como fortalecer el sistema inmune, facilitar la digestión, aumentar la energía, promover el sueño y más. 

UNA MARCA 100% SOSTENIBLE 

Heath & Heather es una empresa comprometida con el medioambiente a través de su plan de sostenibilidad “Greenprint for good”, que consiste en que cada paso que se da en la compañía tenga un sentido de cuidado hacia el planeta. Por ejemplo, cuentan con estaciones de reciclaje en la oficina, con el ambicioso objetivo de llegar a cero desechos en el vertedero dentro de su fábrica, también monitorean constantemente su huella de carbono, entre otras acciones. 

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS