Capsulas Compostables El Bosque Honduras Señor K

Capsulas Compostables El Bosque Honduras Señor K
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4939">
$ 4.690
Cantidad

Stock: 6

Cápsulas de café El Bosque Honduras Señor K

Con cápsulas que contienen un delicioso café, lleno de aromas y texturas. La variedad de este café es catimor ¿Qué quiere decir esto? Estos tipos de cafés, producen frutos rojos intensos que maduran con rapidez, es de alta productividad, adaptable a zonas bajas y altas, y además ofrecen buenos perfiles en taza. Una excelente alternativa para comenzar tu día con toda la energía de Señor KEs importante que sepas que estas cápsulas de café, son solo para utilizar en cafetera Nespresso

Acidez

Cuerpo

Dulzor

Balance

Intensidad

●●●●●

●●●●●

●●●●●

●●●●●

●●●●

 


COMIENZA TU DIA CON EL UN DELICIOSO CAFE DE TUESTE MEDIO  

Las cápsulas compostables El Bosque Honduras Señor K, son cápsulas que contienen un delicioso café, lleno de aromas y texturas. La variedad de este café es catimor ¿Qué quiere decir esto? Estos tipos de cafés, producen frutos rojos intensos que maduran con rapidez, es de alta productividad, adaptable a zonas bajas y altas, y además ofrecen buenos perfiles en taza. Es un café con tueste medio, perfecto para comenzar tu mañana con toda la energía.  Lo increíble de estas cápsulas de ca, es que son 100% compostables. La miel, el dulce de panela, su acidez cítrica y cuerpo cremoso, hacen de este café, uno de los favoritos de los cafeteros.  

ORIGEN DEL CAFE EL BOSQUE  

Por si no lo sabías, uno de los secretos del mundo cafetero es que, en Centroamérica, específicamente en Honduras, se encuentra uno de los mejores cafés del mundo, sus playas, volcanes, fauna y su riqueza culturalhacen de Honduras, ubicarse en el quinto país productor de café más importante del mundo Honduras, alberga regiones productoras de café muy prolíficas gracias a su diversidad de microclimas. Debido a la geografía montañosa de Honduras, específicamente en la finca de El Bosque las plantaciones de café se desarrollan en alturas entre 800 y 1500 msnm, en entornos boscosos que favorecen considerablemente la calidad del café cultivado. 

Atributos 

  • Café tostado en Chile 

  • Envoltorio 100% compostable y biodegradable 

SÑK-CAP-EBO-10CAP
6 Artículos

¿COMO CONSUMIR LAS CAPSULAS COMPOSTABLES EL BOSQUE HONDURAS? 

Inserta la cápsula en tu cafetera Nespresso. Luego de que te sirvas tu exquisito café Señor K, preocúpate de dejar tu Nespresso en perfectas condiciones para tu próximo café.  

 

INGREDIENTES

  • Café tostado y molido 

 

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DEL LAS CAPSULAS COMPOSTABLES EL BOSQUE HONDURAS ?  (H2-SUBTITULO) 

Café tostado y molido.  

Tabla nutricional 

 

100gr 

Porción 

Energía (kcal) 

217 

10.8 

Proteínas (g) 

14.3 

0.72 

Grasa Total (g) 

8.4 

0.42 

H. de. C. disp (g) 

21 

1.5 

Azúcares totales (g) 

1.3 

0.07 

Sodio(mg) 

6.44 

0.32 

Cafeína (g) 

1.32 

0.07 

Consideraciones   

  • Mantener en lugar seco y fresco 

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta