No hay productos
Producto nuevo
Deliciosa y refrescante mezcla de rooibos con cascaritas de naranja en aceite de naranja.
El rooibos proviene de un arbusto sudafricano de color rojo, de hojas delgadas y puntiagudas de unos 10 milímetros de longitud. Las tribus indígenas del lugar lo consumían muy a menudo por sus efectos terapéuticos; tanto como en infusión como en forma externa (para reacciones alérgicas de la piel). Su uso como infusión tiene múltiples beneficios; como ayudar con problemas digestivos, el ser relajante natural y sus poderes antioxidantes.
Es un buen sustituto del café y del té para aquellas personas que no toleran la cafeína o para las cuales no es aconsejable su consumo.
4 Artículos
50gr y 100gr
Ataca a los radicales libres: su aporte de antioxidantes ayuda a combatir a los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés metabólico y de muchas enfermedades
Es efectivo (efectivísimo) en regular la acidez estomacal producida por la gastritis. Alivia los cólicos, mejora los trastornos digestivos.
Su alto contenido en magnesio, flúor y calcio, ayuda a fortalecer los huesos y los dientes. (Definitivamente hay que beberlo si se posee tendencia a las caries y a la osteoporosis.)
Equilibra el sistema nervioso, previene los mareos, la fatiga crónica y el insomnio.
Preparar a 95 - 100°C, mantener 5 a 15 minutos en el agua.