Te ayudamos?

Té Rooibos Dulces Sueños 100 grs. Té Milagritos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

50gr y 100gr

Este producto ya no está en stock

$5.290

Rooibos Dulces Sueños contiene pétalos de rosa, pedacitos de almendra, manzana, kiwi y pétalos de hibisco. Además de aroma a caramelo.

Se le suele llamar “té rojo”, sin embargo no tiene nada que ver con la planta del té (Camelia Sinensis). Rooibos significa en afrikáans (idioma de Sudáfrica) “arbusto rojo”, y es precisamente de esta planta y de este lugar de donde proviene esta maravillosa infusión.  

No posee cafeína, ni teína; por lo que es aconsejable para niños, ancianos, embarazadas, hipertensos.

Con leche es realmente delicioso.

Ataca a los radicales libres: su aporte de antioxidantes ayuda a combatir a los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés metabólico y de muchas enfermedades

Es efectivo (efectivísimo) en regular la acidez estomacal producida por la gastritis. Alivia los cólicos, mejora los trastornos digestivos.

Su alto contenido en magnesio, flúor y calcio, ayuda a fortalecer los huesos y los dientes.  (Definitivamente hay que beberlo si se posee tendencia a las caries y a la osteoporosis.)

Equilibra el sistema nervioso, previene los mareos, la fatiga crónica y el insomnio.

Preparar a 95 - 100°C, mantener 5 a 15 minutos en el agua.

Productos Relacionados

Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$9.730 $13.900

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.690

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$12.900

Lipogreen Pack x2 - Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal. 

$19.460 $27.800

Lipodiet Xtreme Pack x2 -  Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$19.460 $27.800

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$25.800

La baya de Goji es un fruto procedente del Himalaya, en el Tíbet. La composición de este pequeño fruto lo hace idóneo como suplemento alimenticio para todo tipo de dietas, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, 18 aminoácidos (8 de ellos esenciales), vitamina A, B-1, B-2, B-6, C y E, fibra y una amplia variedad de carotenoides. Los carotenoides,...

$20.860 $29.800

La fibra prebiótica es un componente alimentario que nutre a los microorganismos que pueblan el intestino. Son muy beneficiosos y necesarios para una correcta función del intestino, para mejorar el tránsito y favorecer la multiplicación de las bacterias buenas para el organismo.   Consumir fibra prebiótica en buenas cantidades y calidad, ya no va a ser...

$16.244 $24.990

Subir