Te ayudamos?

Himalaya

Himalaya es un holding global con su sede principal en India, que elabora productos para el cuidado de la salud, que incluyen ingredientes de la medicina ayurvédica. Tiene sede en 92 países del mundo y líneas de hierbas, nutrición, bienestar, cuidado personal, mamás, bebés y mascotas, con cerca de 290 investigadores que trabajan buscando fórmulas para entregar los productos de más alta calidad al consumidor. Es una marca orgánica y cruelty free.

Origen de Himalaya

Todo surge cuando su fundador, M.Manal descubre a un aldeano en Birmania pacificando a un elefante inquieto con la raíz de una planta. Su curiosidad fue tal, que lo probó científicamente y luego de investigar la hierba, en 1934 creó SERPINA, el primer fármaco antihipertensivo natural del mundo.

Luego siguió elaborando medicinas en base a hierbas naturales y su éxito fue tal, que hoy HIMALAYA tiene la capacidad de producir más de 10 millones de tabletas al día con 21 unidades vendidas por segundo.

Himalaya fue ampliando su cartera de productos, evolucionando en una compañía de cuidado de la salud en base a hierbas, con una gama completa de formulaciones patentadas dedicadas a la vida sana y la longevidad.

Cuidado del entorno

Invertir en buena salud va más allá del desarrollo de productos de alta calidad. Incluye la protección de la Tierra, el cuidado de la comunidad, la mejora de la salud y el respeto a la vida en todas sus formas. Siguiendo estos principios, HIMALAYA construye una mejor compañía y contribuye a un mundo mejor.

El cuidado de la vida es la filosofía empresarial central de Himalaya, definiendo su forma de pensar y actuar. Sus agricultores usan técnicas orgánicas para cultivar hierbas, protegiendo sus tierras de las plagas mediante fertilizantes naturales y orgánicos, como el aceite de Neem, además de la utilización de abonos de corral y compost, exponiendo también su suelo a una solarización.

Hoy además, colabora en un proyecto para proporcionar cirugías correccionales gratuitas para las deformidades en labios y paladar en niños y está asociada a una ONG para plantar árboles en ciertos lugares de India involucrando a las comunidades locales. También manejan un proyecto de empoderamiento económico de los agricultores pequeños y marginados de India.

Himalaya ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia en gestión ambiental al establecer medidas eficientes para reducir el consumo de agua y energía al año, disminuyendo sus emisiones de carbono. También han hecho la transición a materiales de embalaje ecológicos y han reducido la cantidad de ellos con el fin de generar menos residuos. Además, reciclan el 90% de sus desechos sólidos y el 100% de los líquidos.

Productos

La innovación en Himalaya no comienza ni termina en el laboratorio de investigación, sino que se extiende a los procedimientos que aplican al control de calidad, cultivo y estandarización de hierbas, medidas de seguridad y procesos de formulación; en resumen, de principio a fin, razón por la que su variedad de productos cumple con los más altos estándares de calidad.

Hoy son muchísimos los productos que comercializa, desde higiene personal hasta remedios ayurvédicos para distintas necesidades, como también líneas especiales para maternidad y bebés, productos nutricionales y de bienestar. Todos son elaborados con ingredientes y principios activos naturales, orgánicos y libres de crueldad animal.


Certificaciones: ISO 14001: 2004,

Agregar al carro

Papaya y Bromelina: La Papaína y la Bromelina, son enzimas de la Papaya y la Piña respectivamente, que ayudan a remover las manchas de la superficie de los dientes, de manera que tu sonrisa sea deslumbrante. Xylitol proveniente del Abedul: Un edulcorante natural que no daña los dientes y está clínicamente probado como ayuda en la higiene bucal. Neen:...

$4.290

Neen: Limpia los dientes y aporta brillo. Es una hierba que históricamente ha sido usada para mantener la boca limpia. Granada: Su extracto astringente hace tus encías luzcan y se sientan más sanas al mejorar su tejido.

$4.290
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Subir