NUESTROS PRODUCTOS

EcotiendaNatural, es un E-commerce que vende productos ecológicos, naturales, veganos, naturales y libres de crueldad animal. En nuestra tienda online podrás encontrar un abanico de alternativas como: Alimentos, belleza natural, línea infantil, super alimentos, suplementos naturales, y productos para el hogar, todas con un factor en común y es que son amigables con el medio ambiente.

En EcotiendaNatural trabajamos de la mano con fabricantes y distribuidores de distintas marcas de productos naturales. Todas nuestras compras se realizan a proveedores chilenos y extranjeros conforme a regulaciones estrictas de nuestro país. El trato directo con nuestros proveedores nos permite asegurar la autenticidad de cada uno de los productos de EcotiendaNatural.cl

En EcotiendaNatural.cl brindamos una vasta gama de productos naturales y cada día trabajamos para ampliar aún más el catálogo, con el objetivo de integrar nuevas marcas. Si no logras encontrar el producto que andas buscando, no te preocupes, puedes enviar un correo a contacto@ecotiendanatural.cl Tomaremos nota de tu necesidad para avisarte cuando ya esté disponible en nuestro catálogo.

Los multivitamínicos y suplementos no reemplazan una dieta balanceada. Es recomendable que antes de consumir cualquier tipo de suplemento ya sea en cápsulas, polvo o líquido, siempre debes consultar a un profesional competente en la materia. Cabe destacar que, si los suplementos se usan de manera inapropiada, pueden alterar el equilibrio de nutrientes del organismo.

En Ecotiendanatural.cl encontrarás una serie de alternativas que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia:
1. Variedad de productos: Contamos con una amplia gama de categorías de productos con
precios y promociones convenientes.
2. Despacho preciso y puntual: Cumplimiento en las fechas de entrega de tu pedido a lo largo
de todo el país.
3. Seguridad en tus compras: Garantizamos la seguridad transaccional.

Los productos están organizados por grandes categorías que se pueden visualizar en el menú de la parte superior de www.ecotiendanatural.cl. Las grandes categorías se pueden visualizar las familias donde se encuentran todos nuestros productos.

Una vez que finalizas el proceso de compra, tu pedido se recibe en EcotiendaNatural.cl donde nuestro equipo comienza a trabajar para que tu pedido llegue con la máxima calidad a tu dirección de envío en el horario estipulado.

COMPRAS

1. Primero debes registrarte en www.ecotiendanatural.cl
2. Elige el producto que te interesa y con un clic obtendrás, además detalles del producto.
3. Añade el producto seleccionado al canasto de compras.
4. Al añadir el producto a tu canasta de compras, se especificará en detalle el valor total de tu compra y el costo de despacho.
5. Selecciona el método de pago
6. Confirma tu pedido y en unos minutos recibirás un correo de nuestra tienda con la confirmación de la compra.

Puedes comprar con tranquilidad. Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en disponer los recursos con lo que garantizamos la seguridad de cada una de tus compras.

Si el producto que estás buscando se encuentra sin stock, haremos todo lo posible para reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias de éste, lo retiraremos de nuestra tienda online.

Sí, recibirás el mismo producto que estás visitando en nuestra tienda online.

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico en tu mail. Por favor si no lo llegas a recibir ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente al siguiente número +56940714606, idealmente vía WhatsApp o envíanos un mail a contacto@ecotiendanatural.cl

Si en algún momento, por error, llegaras a recibir un producto distinto al que solicitaste o con algún tipo de defecto, ponte en contacto inmediatamente con nuestro departamento Servicio al Cliente llamando al número +56940714606 o envíanos un mail a contacto@ecotiendanatural.cl donde nos debes especificar lo siguiente:
1. Número de tu pedido
2. Comuna
3. Fotografía del producto defectuoso

No. En EcotiendaNatural.cl puedes comprar lo que quieras. Puede darse en algún momento que, por no disponer el producto por parte del proveedor, no podamos brindarte todas las unidades del pedido.

Todas las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.
Feriados y festivos no se realizan entregas.

MI CUENTA

Por supuesto que sí. Encantados de informarte de cada uno de nuestros anuncios. Sólo debes inscribirte en www.ecotiendanatural.cl

Muy sencillo. Envíanos un mail o un mensaje vía WhatsApp y el departamento de Servicio al Cliente modificará tus datos.

PAGOS

EcotiendaNatural utiliza métodos de pago por trasferencia bancaria a nuestra cuenta y por medio de plataformas de transacción on line con de tarjetas de débito y crédito nacionales que confirman un
pago seguro sin fraudes. Cabe mencionar que contamos con un sitio certificado (SSL) para entregarles un proceso de compra seguro y legal.

En EcotiendaNatural.cl puedes usar distintos medios de pagos para tus compras como:
1. Tarjeta de Crédito

✓  Visa

✓  American Express

✓  Mastercard
2. Redcompra
3. Transferencia Bancaria

-  Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves. Cabe destacar que
EcotiendaNatural.cl NUNCA se comunicará con nuestros clientes para solicitar ningún tipo
de clave ni transacción bancaria.

-  No se aceptan depósitos bancarios.
-  No se aceptan depósitos en efectivo. (Caja Vecina o presenciales en cualquier otro banco)

Sí, siempre y cuando tengas inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos. Envíanos un mail a contacto@ecotiendanatural.cl o escríbenos a nuestro WhatsApp de Servicio al Cliente +56940714606.

Sí. Puedes anularlo, pero debes enviarnos un correo a contacto@ecotiendanatural.cl o un mensaje a nuestro WhatsApp de Servicio al Cliente +56940714606, de esta manera podemos dejar nulo tu compra.

DESPACHOS-ENVÍOS Y CONDICIONES

Sí, por compras sobre $30.000. Las comunas con envío gratis son:

1. Santiago, Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Renca, Quinta Normal,
Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Estación Central, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, La Granja, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea.

Provincia de Santiago: En las comunas dentro de la Provincia de Santiago, incluido Puente Alto, los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 09:00 a 21:00 horas. Sábados, Domingos, feriados y festivos NO se realizan despachos. Por ejemplo: Si compras un lunes a
las 23:59 hrs, tu pedido llegará al día siguiente (hábil). Si compras un viernes después de las 12 del día, tu producto llegará a la dirección indicada, el lunes. Para mayor información sobre el despacho, te invitamos a Despacho donde se detalla todo lo relacionado con envíos, despachos y costos.

Regiones: A regiones se despacha por tres empresas externas (Correos de Chile, Alas Express, Urbano Express). Los horarios son variables entre las 09:00 y 21:00 horas, dependiendo de la disponibilidad y condiciones de cada courier. Días sábados, domingos y festivos por lo general no se realizan despachos, pudiendo depender de cada ciudad, sucursal y su demanda de entrega. Cada empresa tiene un plazo aproximado de 7 días hábiles para hacer llegar tu pedido. Regiones de extremo sur, como Magallanes, el envío, puede tardar hasta 15 días hábiles. Para zonas muy rurales, si el pedido no llega a tu dirección, será despachado a la sucursal de Correos de Chile de la comuna donde registraste el despacho. Los valores de despacho se describen en la tabla de valores de envío. Para mayor información sobre el despacho, te invitamos a Despacho donde se detalla todo lo relacionado con envíos, despachos y costos.

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen cuando pagas el producto en nuestra tienda online. Ahí podrás ver en detalle toda esta información. Ingresa al siguiente link para conocer más sobre los valores de despacho.
Despacho

Sí, debes enviarnos un mail a contacto@ecotiendanatural.cl o escribirnos a nuestro WhatsApp de Servicio al Cliente +56940714606 y enviarnos:

1. Número de pedido
2. Nombre
3. Comuna

Los despachos dentro de la Región Metropolitana, lo realizamos nosotros. Si tu envío es para regiones, despachamos por medio de tres empresas:
1. Urbano Express
2. Alas Express
3. Correos de Chile

El transportista a cargo de tu pedido se pondrá en contacto al número de teléfono que registraste en EcotiendaNatural.cl. Si definitivamente nadie podrá recibir tu pedido, se reagendará para el día siguiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes 10 días de corrido para enviarnos un mail en el cual nos debes indicar:
1. Número de pedido
2. Nombre del cliente
3. Comuna
4. Motivo por el cuál no quieres tu pedido
5. Fotografías del producto sellado, sin uso.
Si ya recibiste tu pedido y no estás conforme con el producto y te arrepientes de la compra,
Tienes dos opciones: Primero, tienes hasta 10 días consecutivos para hacer llegar a EcotiendaNatural.cl el producto a devolver a la dirección: Las Parcelas 7950, comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. Segundo, EcotiendaNatural.cl puede ir en busca del producto que quieres devolver, pero con un costo adicional de $2.990.

Con los productos de cosmética como, por ejemplo: Zao Makeup, NO se permiten cambios ni
devoluciones
de productos abiertos ya que al tratarse de un producto 100% natural, pierde su
efectividad al exponerse al oxígeno. Además, por razones de protección de la salud, este tipo de productos no tienen devolución.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Debes estar atento a nuestras redes sociales y te podrás enterar de todos nuestros entretenidos concursos, descuentos, ofertas.

WhatsApp Atención al Cliente

+56940714606

Instagram | ecotiendanatural.cl

Facebook | ecotiendanatural.cl

Email | contacto@ecotiendanatural.cl