EcotiendaNatural.cl es un EcoMarket online que ofrece alternativas saludables y sustentables para toda la familia, desde los más pequeños con una línea infantil dedicada a ellos, pasando por todas las categorías, desde la alimentación, higiene personal, hasta la limpieza del hogar y cuidado de mascotas. Queremos que todos nuestros clientes, desde Arica a Punta Arenas, accedan de manera fácil a toda nuestra variedad de productos, para así democratizar el acceso al conocimiento y la conciencia con el medio ambiente y tu bienestar. Hoy en día, ofrecemos más de 5.000 productos amigables con el ecosistema. EcotiendaNatural.cl tiene grandes miras al futuro y seguirá trabajando para brindarle a sus clientes una experiencia satisfactoria de compra para una mejora en el horizonte ecológico.  
Somos una empresa conformada por un equipo de espíritu joven, con convicciones relacionadas al cuidado del ecosistema, de mentalidad ecológica y de innovación consciente. Nos preocupamos de mantener una vida saludable, orientados en la búsqueda del uso eficiente de los recursos.

NUESTRO COMPROMISO

Empaque reciclable

¿Sabías que la compra online reduce considerablemente el consumo de energía y las emisiones de CO2? La Universidad Carnegie Mellon (Pittsburg, EEUU) especializada en electrónica y robótica, llegó a la conclusión de que comprar por internet es menos dañino para el medio porque se elimina el impacto de la construcción y las necesidades de energía y del transporte individual del personal y la clientela de las tiendas físicas, también se reducen en gran medida el consumo de papel y tinta del consumo tradicional. Y el impacto del transporte hasta el domicilio es menor en comparación al traslado a una tienda.

Si bien EcotiendaNatural.cl es un E-commerce, de todos modos, se generan residuos y por eso nos preocupamos del impacto ecológico que esto puede causarle a nuestro medio ambiente ¿Cómo lo estamos resolviendo? Incorporamos soluciones sostenibles en cada uno de los procesos de packaging. Nuestros empaques están elaborados con materiales reciclados y ecológicos, provenientes de fuentes mixtas que incluyen materiales controlados y gestionados responsablemente y que cuentan con certificación FSC, la cual acredita que los empaques se realizaron con recursos de bosques manejados de manera responsable.

Nuestro compromiso con el planeta para un futuro sustentable no son solo palabras. Al ser una empresa consciente, hemos suscrito un convenio con TodosReciclamos, en breves palabras esto significa que todos nuestros residuos se monitorean para reciclarlos y darles un nuevo uso. ¿quieres saber más de qué se trata? Haz clic aquí para conocer sobre esta increíble iniciativa.

Nuestros valores

Respeto: Escuchamos a todos y todas por igual. Respetamos las creencias, valores, potencial y dignidad de cada persona, siempre y cuando no se basen en ofensas hacia otros.
Sostenibilidad: Trabajamos para que nuestro entorno sea más sustentable y nos preocupamos por un futuro más verde.
Responsabilidad: EcotiendaNatural.cl ofrece diversas alternativas de productos amigables con el medio ambiente y con tu bienestar, cumpliendo con las tres R: reducir, reciclar, y reutilizar.
Saludable: Promovemos el bienestar a través de productos naturales, ecológicos, cruelty free y libres de sustancias tóxicas. El mantenimiento en buen estado del medio ambiente es el primer paso para cuidar la salud de las personas y esa es nuestra prioridad.
Responsabilidad empresarial: Estamos comprometidos con nuestros trabajadores para mejorar el bienestar de cada uno de ellos y ellas. Actualmente formamos parte de la alianza Desafío 10k, comprometidos a acortar las brechas salariales. 
 
En EcotiendaNatural.cl nos tomamos en serio la equidad, igualdad e inclusión social, siendo una empresa que no discrimina por género, nacionalidad, orientación sexual, entre otros. Creemos en la meritocracia, valor y aporte de cada uno de nuestros trabajadores.

¿Por qué elegirnos?

  • Contamos con más de 300 marcas y 5.000 productos en nuestro catálogo
  • Brindamos un abanico de productos certificados, ecofriendly y de la más alta calidad.
  • Contamos con Turbo despacho, la calidad de entrega es nuestra mejor consigna.
  • Equipo 100% comprometido con el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos:

Para cualquier consulta o reclamo del uso del sitio web, y también los contratos que en él se lleven a cabo, EcotiendaNatural.cl designa como representante legal a don Nicolás Lagos Soto, Run: 13.882.530-2, Gerente General de EcotiendaNatural.cl, disponible en el correo contacto@ecotiendanatural.cl, domiciliado para estos efectos en Avenida Las Parcelas 7950, bodega C 6 Y C 7, comuna de Peñalolén, Santiago, Región Metropolitana, Chile. EcotiendaNatural.cl, está constituida por SportMore SPA, Rut: 76.160.446-5.