Listado de productos por marca Cattier

Cattier es una marca de cosmética natural francesa que lleva 50 años en el mercado, ganándose el prestigio de sus fieles clientes y el mundo. Cuenta con amplias líneas de productos para mujeres, hombres y niños, que incluyen cuidado capilar, corporal, facial y más.

Cattier utiliza ingredientes orgánicos para elaborar sus productos, apelando a una belleza natural, sin testeo en animales y utilizando empaques reciclables, la mayoría de ellos sin estuches y minimizando el tamaño de las fundas para limitar el consumo de cartón.

Origen de Cattier

Cattier surge en 1968 cuando su fundador descubre el ingrediente estrella entre sus productos: la arcilla, más conocida como la tierra de la belleza. Luego de descubrir sus bondades es que se comienzan a elaborar varios productos 100% naturales y hacia el año 2000, Cattier se posiciona como una de las marcas pioneras de la cosmética orgánica internacional.

Productos

Sus productos estrella son en base a arcilla, pero también ofrece una enorme variedad para cuidado del rostro a través de productos especializados pensados en cada tipo de piel y necesidad. También cuenta con una completísima línea de cuidado corporal que incluye manos y pies, como también leches hidratantes, manteca de karité, aceites vegetales, entre otros.

Para higiene personal también tiene productos de primera calidad y excelencia, como desodorantes, pastas dentales, shampoo, bálsamos y mucho más. Su variedad en productos es realmente sorprendente.

Concepto y compromiso Cattier

La filosofía y concepto de la marca radica en ofrecer al consumidor todas las riquezas y beneficios que se encuentran en la naturaleza, pero sin dañarla nunca, logrando la combinación perfecta entre calidad, eficiencia y placer en su uso, siendo elogiados y premiados regularmente por especialistas en cosmética orgánica.

La compañía trabaja de manera integral, preocupándose de cuidar el planeta en todos sus procesos, no sólo enfocándose en sus propias elaboraciones si no que también adquiriendo un compromiso social y ambiental ¿De qué forma? Apoyando y donando a diversas asociaciones como Cruz Roja, Lev Tov, A Roof For Bees y Más, ayudando también mediante una asociación sostenible con ESAT, promoviendo el trabajo de las personas con discapacidad.

Cattier es una marca que se caracteriza por poner todos sus esfuerzos en minimizar el impacto en el medioambiente a través de todos sus ejes, sin perder la calidad e incluso preocupándose de la gestión de sus residuos.


Certificaciones: ECOCERT, proveedores de estuches y folletos certificados por Imprim’vert, cajas de envío certificadas por FSC o PEFC,

     

Balsamo Labios Cattier

$ 5.500
Bálsamo reparador  nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas. Los labios, carentes de manto hidrolipídico...
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta