Listado de productos por marca ORGANIC SHOP

Organic Shop es una marca de Estonia que elabora productos de belleza e higiene, especialmente de cuidado capilar y corporal, que se caracterizan por ser 100% orgánicos y naturales, libres de sulfatos, parabenos y siliconas y ricos en vitaminas y principios activos de primera calidad. No testean en animales.

Productos Organic Shop

Organic Shop elabora sus productos bajo la premisa de restaurar esa belleza natural que todos tenemos ¿Cómo lo hacen? Utilizando ingredientes y principios activos 100% naturales, poseedores de propiedades sumamente beneficiosas para nuestro organismo, siempre respetando el medio ambiente y nutriéndose de él.

Sus productos están esencialmente enfocados en el cuidado corporal y capilar, contando con amplias gamas de espumas de baño, exfoliantes, shampoo y acondicionadores, mascarillas, aceites de ducha, sales y geles de baño, jabones, cremas de mano y geles, mantecas y máscaras corporales.

Sus ingredientes hablan por sí mismos, pues traen lo mejor de la naturaleza directo a tu hogar: jojoba, manzanilla, aloe vera, palta, rosas, jazmín, naranja, lavanda, pomelo, argán, karité, coco, acaí, frambuesa, granada y más.


Certificaciones: Int organic & natural cosmetics, cosmos natural.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta