Te ayudamos?

ORGANIC SHOP

Organic Shop es una marca de Estonia que elabora productos de belleza e higiene, especialmente de cuidado capilar y corporal, que se caracterizan por ser 100% orgánicos y naturales, libres de sulfatos, parabenos y siliconas y ricos en vitaminas y principios activos de primera calidad. No testean en animales.

Productos Organic Shop

Organic Shop elabora sus productos bajo la premisa de restaurar esa belleza natural que todos tenemos ¿Cómo lo hacen? Utilizando ingredientes y principios activos 100% naturales, poseedores de propiedades sumamente beneficiosas para nuestro organismo, siempre respetando el medio ambiente y nutriéndose de él.

Sus productos están esencialmente enfocados en el cuidado corporal y capilar, contando con amplias gamas de espumas de baño, exfoliantes, shampoo y acondicionadores, mascarillas, aceites de ducha, sales y geles de baño, jabones, cremas de mano y geles, mantecas y máscaras corporales.

Sus ingredientes hablan por sí mismos, pues traen lo mejor de la naturaleza directo a tu hogar: jojoba, manzanilla, aloe vera, palta, rosas, jazmín, naranja, lavanda, pomelo, argán, karité, coco, acaí, frambuesa, granada y más.


Certificaciones: Int organic & natural cosmetics, cosmos natural.

por página

Aceite de ducha a base de extractos de aceite de Naranja y Pomelo orgánico , brinda elasticidad a tu piel y la deja muy suave. Brinda mejor tonicidad en la piel por los micro elementos y vitaminas de las esencias utilizadas.

$8.990
Agregar al carro

Aceite de ducha a  base  de extractos Manzanilla, Limón y Miel orgánicos . Formula que nutre, vitaminiza,  hidrata y energiza tu piel.

$8.990

Inspirado en las islas tropicales, el ultra rico Organic Coconut & Shea es una combinación hecha en el cielo, mezclada para nutrir el cabello desde la raíz hasta la punta. Hecho para cabello seco y dañado, Organic Coconut nutre hebras para dejar el cabello lustroso y brillante, restaurando el cabello dañado. El Shea Orgánico proporciona un impulso de...

$4.990

Trate su cabello a un intenso aumento de humedad con champú Organic Honey & Avocado. Organic Honey es oro líquido, lleno de vitaminas para restaurar el brillo del cabello sin vida y mantener el encrespado bajo control. El aguacate orgánico es ultra rico y lleno de bondad para rejuvenecer e hidratar el cabello reseco, promoviendo un crecimiento del...

$4.990

Acondicionador a base de extracto de Jojoba y Orquídea dorada orgánico. Da brillo, elasticidad y duración al color en el cabello tinturado.

$3.790
Agregar al carro

Acondicionador a base de extracto de Flor de Naranjo y Oliva orgánico. Rejuvenece y  brinda vitaminas a tu cabello dejándolo nutrido y reestructurado. Cabello seco y dañado.

$3.790

Acondicionador a base de extracto de de manteca de Karité y Lirio de Agua orgánico. Brinda suavidad y restaura tu pelo dejándolo brillante y nutrido. Cabello Normal.

$3.790

Acondicionador a base de  extracto Sándalo y Borraja orgánico. Da volumen y brillo en todo tipo de cabello.

$3.790

Inspirado en las islas tropicales, el ultra rico Organic Coconut & Shea es una combinación hecha en el cielo, mezclada para nutrir el cabello desde la raíz hasta la punta. El coco orgánico soporta mechones para dejar el cabello lustroso y brillante, restaurando el cabello seco y dañado. El Shea Orgánico proporciona un impulso de hidratación para...

$4.990

Champú Organic Honey & Avocado esta  lleno de vitaminas para restaurar el brillo del cabello sin vida y mantener el encrespado bajo control.La palta  orgánica es ultra rica y llena de bondad para rejuvenecer e hidratar el cabello reseco, promoviendo un crecimiento del cabello fuerte y saludable.

$4.990

Champú en base a  extracto de jojoba y orquídea dorada orgánica. Da brillo, elasticidad y duración al color en todo tipo de cabello tinturado.

$3.790

Champú en  base a extracto de Flor de Naranjo y Oliva orgánico. Rejuvenece y brinda vitaminas a tu cabello dejándolo nutrido y reestructurado. Cabello seco y dañado.

$3.790
Mostrando 1 - 12 de 36 elementos

Subir