Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano, cruelty free y pionera en maquillaje recargable, que elabora sus productos en base a materias primas de origen natural, utilizando como primer ingrediente el bambú, aprovechando cada fibra de la planta, logrando un maquillaje con alta pigmentación, de primera calidad y con una fijación de larga durabilidad.
*El maquillaje no tiene cambio ni devolución.
Ecológico y ético
Zao Makeup se sustenta en ciertos principios básicos para la elaboración de sus líneas de maquillaje y su proceso, en primer lugar, la ética, pues en todo su proceso de producción está garantizado el respeto hacia todos los seres vivos, con este fin, ninguno de sus productos y/o materias primas son testeados en animales. Además, excluyen cualquier ingrediente de origen animal como la cera de abejas y el carmín de cochinilla. En segundo lugar, y no menos importante, Zao se basa en la sustentabilidad y el consumo consciente de los cosméticos, la mayoría de sus productos están creados para lograr un sistema de recarga, sin tener que comprar varias veces el mismo producto y su empaque.
Además, innovan de manera consciente, pues su embalaje y fórmula se basa en la utilización del bambú de cosechas lejanas a las plantaciones para la alimentación de los pandas en China. Esta planta contiene riquísimos minerales que no causan reacción alguna a la piel, es altamente rico en silicio orgánico, que a su vez es esencial para la formación del colágeno y la elastina, pudiendo ser un gran coadyuvante para prevenir la formación de arugas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Una gran gama de opciones para maquillarte naturalmente
Sus productos son elaboraciones 100% de origen natural, enriquecidos con principios activos orgánicos y utilizando además un packaging moderno, minimalista y amigable con el medio ambiente.
Entre sus líneas encontramos desmaquillantes, esmaltes de uñas, lápices labiales, delineadores, sombras de ojos, maquillaje de rostro, accesorios y más, cada una con una amplia variedad de productos para ofrecer a quienes aman el maquillaje y el cuidado del planeta, favoreciendo la exaltación de la belleza con pigmentos de colores naturales y conscientes.
Además del bambú, ZAO incorpora para sus productos la manteca de karité, manteca de cacao orgánico, extracto de granada orgánica, aceite de ricino orgánico, polvo de plata micronizado, polvo de arroz orgánico y Gingko Bilova.