Super Alimentos

Super Alimentos Para Una Dieta Equilibrada

Los super alimentos son grandes aliados de tu salud. Son perfectos para completar tu dieta y asegurar que ingieres todos los nutrientes esenciales. Para, en definitiva, llevar una alimentación más saludable y balanceada.

Leer más

Super alimentos para una dieta completa | Ecotienda Natural

Filtros activos

$ 2.793 $ 3.990 -30%
Una pequeña bomba de proteína de origen vegetal y omega-3 alfa-linolénico, ideales para esparcir sobre yogurt, avena, granola o mezcladas en...

$ 2.793 $ 3.990 -30%
Las semillas de Chía Negra Tostada SOW son pasteurizadas para lograr el efecto crunchy, son ideales para ser usadas como un topping crujiente para...

.

Una amplia variedad de super alimentos

Para disfrutar de buena salud, te invitamos a que exprimas al máximo el potencial de los super alimentos. Los puedes usar para completar tu dieta e ingerir todos los nutrientes esenciales. Verás cómo tu alimentación se vuelve más saludable y balanceada. Este tipo de alimentos se usan desde hace miles de años para mejorar el rendimiento, aumentar la vitalidad y rejuvenecer la piel.

Una correcta alimentación es clave para disfrutar de un buen estado de salud. Has de evitar la comida precocinada, las grasas saturadas y no abusar del azúcar o del alcohol. Has de apostar por ingredientes naturales y de calidad como los super alimentos. Uno de los más conocidos y beneficiosos es la spirulina,  un alga unicelular azul verdosa de alto valor nutritivo. Destaca por gran efecto saciante. La puedes encontrar en polvo o en tabletas. Es un complemento nutricional ideal para deportistas.

Super alimentos como grandes aliados de tu organismo 

Adoptar hábitos alimenticios saludables te proporciona defensas que pueden ayudar a prevenir algunos problemas asociados a la salud.  La spirulina, contribuye a mejorar el rendimiento intelectual además del aspecto físico. Y ¿cómo lograr una buena alimentación? Entre otras cosas, incorporando los super alimentos a nuestra dieta. 

Las semillas de chía son uno de esos super alimentos de los que hablamos y que ponemos a tu disposición en Ecotienda Natural.cl. No contienen gluten y son ricas en carbohidratos digeribles, fibra, proteína, omega 3, calcio, manganeso, magnesio, fósforo, zinc y vitaminas B1, B2 y B3. Si esto te parece poco, te recordamos que además son ricas en antioxidantes, fieles aliados para combatir los radicales libres. Lo aconsejable es consumir unos 30 gramos diarios. Puedes tomarlas en un pudín o agregarlas a ensaladas, zumos o smoothies directamente.

La linaza es otro de los super alimentos que ofrecemos. Son ricas en micronutrientes, fibra, manganeso, vitamina B1 y omega 3. La semilla de lino procede de la región de los ríos africanos del Nilo, Éufrates y Tigris. Es una de las fuentes vegetales con gran cantidad de omega 3, ácido graso que contribuye a reducir los triglicéridos. Estas semillas son ricas en vitaminas B, C y E. El lino tiene gran cantidad de lignanos, que contribuyen a restablecer el equilibrio hormonal. 

Super alimentos para sumar a una dieta balanceada

Las bayas de Goji son otro de los llamados super alimentos. Destacan por su alto contenido en antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento, fortaleciendo el sistema inmunológico. 

El maqui es otro ejemplo. Es una baya que destaca por su gran cantidad de antioxidantes y vitaminas. Se le llama “berry chileno” y es un fruto silvestre que procede de la planta aristotelia chilensis, originaria de la Patagonia chilena. Es un potente antioxidante, rico en vitamina C y en polifenoles. Podemos valernos de su poder antiinflamatorio y anti edad. Destaca también por su elevado contenido en antocianinas, polifenoles también presentes en fresas y otros frutos rojos. 

En cuanto al aceite de coco, destaca por las grasas saturadas que contiene. Estas incrementan el colesterol bueno (HDL), modificando las lipoproteínas de baja densidad (LDL). Se puede tomar directamente o usarlo en aderezos, batidos o para cocinar y hornear. Se puede usar aplicado en la piel para hidratar y proteger del frío, calor y sol. Como ves, es polivalente.

Otro super alimento presente en nuestro catálogo es el té matcha, que destaca por su alto contenido en antioxidantes, compuestos capaces de reducir o prevenir la oxidación, combatir los radicales libres responsables del envejecimiento. Esta bebida te ayudará a mejorar el aspecto de la piel, uñas, y , a mantener los niveles de colesterol adecuados y a reducir los niveles de azúcar en sangre.

Un amplio surtido de super alimentos entre los que hay muchos más como cacao, açai, cúrcuma, semillas de amaranto, quinoa, jarabe de agave, dátiles o ginseng. Recuerda que todo debe ir acompañado de una dieta equilibrada y de ejercicio físico regular.  

Este sitio no promociona, ni comercializa productos farmacéuticos y de diagnóstico médico. No proporcionamos ni comercializamos productos con indicación terapéutica. La información contenida en nuestro sitio Web, no pretende diagnosticar ni recetar en ningún caso. Información es meramente informativa en base a la información entregada por nuestros proveedores.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta