Te ayudamos?
Super Alimentos

Refuerza tus comidas con nuestras opciones para cuidarte y complementar tu dieta, consiguiendo una alimentación saludable y balanceada con los Superalimentos.

Super Alimentos 

Hay 107 productos.

Subcategorías

por página

La chlorella es una diminuta microalga unicelular de agua dulce. Su nombre en latín significa "pequeña verde” refiriéndose al contenido de Clorofila, que gracias a su excelente aporte de vitaminas y minerales, es considerada un superalimento para personas que quieren mantener su cuerpo limpio de toxinas e impurezas presentes en el día a día.

$10.490

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especialpara hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.

$12.591 $13.990

Es un superalimento ideal para personas que quieren complementar su alimentación naturalmente con un producto altamente nutritivo, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida. Ideal para Vegetarianos, deportistas, embarazadas y naturistas.

$12.490
Agregar al carro

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.690
Agregar al carro

Formato 450 cc Rendimiento 4 Litros Jugo concentrado de Cranberry 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con azúcar, envase de 450cc. En cada botella hay el equivalente a 1.900 gramos de pura fruta.450 cc. Rendimiento al diluirlo es de aprox. 4 a 5  lts. por botella.

$6.990
Agregar al carro

Jugo concentrado de Cranberry – Maqui, 100 % natural, endulzado con azúcar.Rendimiento al diluirlo es de aprox. 9 lts. por botella.Se han adicionado jugo equivalente a 120 gramos de fruta de maqui.

$13.990
Agregar al carro

Formato 450 cc Rendimiento 9 Litros Jugo concentrado de Cranberry 100% natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con stevia pura (0% azúcar adicionada, apto para diabéticos y bajo en calorías), envase de 450 ml.

$14.990
Agregar al carro

Formato 1 Litro Rendimiento 9 Litros Jugo concentrado de Cranberry 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con azúcar, envase de 1 Lt. En cada botella hay el equivalente a 1.900 gramos de pura fruta.1 Lt. Rendimiento al diluirlo es de aprox. 9 lts. por botella.

$12.490
Agregar al carro

Formato 450 cc Rendimiento 9 Litros Jugo concentrado de Cranberry – Maqui 100% natural, endulzado con stevia pura (0% azúcar adicionada, apto para diabéticos y bajo en calorías)Se han adicionado jugo equivalente a 120 gramos de fruta de maqui.

$15.990

Es un concentrado premium de Maqui, el mejor antioxidante.  Evita los daños en células y tejidos producidos por radicales libres de oxígeno.  Inhibe la angiogénesis de células tumorales.  Es un útil co-adyuvante en distintos tipos de cánceres.

$22.900

Formato 450 cc Rendimiento 4 Litros Jugo concentrado de Cranberry 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con sucralosa, envase de 450cc. En cada botella hay el equivalente a 1.900 gramos de pura fruta.450 cc. Rendimiento al diluirlo es de aprox. 4 a 5  lts. por botella.

$10.392 $12.990
Mostrando 1 - 12 de 107 elementos

Subir