Té Verde

Té Verde Para El Cuidado De Tu Salud

Los beneficios del té verde son incontables. En la web de Ecotienda Natural tenemos un amplio surtido de tés e infusiones de gran calidad sin productos químicos y de exquisitos sabores.

Leer más

Té Verde Natural al mejor precio | Ecotienda Natural

Filtros activos

.

Té verde refrescante y saludable

Los beneficios del té verde son incontables. En Ecotienda Natural tenemos un amplio surtido de tés e infusiones de gran calidad. El té verde destaca por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes y es clave adquirirlo en tiendas de confianza. Nosotros ofrecemos despacho a la puerta de casa. Solo tienes que hacer el pedido y esperar en casa a disfrutarlo cómodamente.

El té verde natural es una forma saludable y sabrosa de hidratarse sin echar mano a los refrescos azucarados. El de Ecotienda Natural es orgánico y como tal se cultiva sin fertilizantes sintéticos, herbicidas ni tampoco pesticidas. Garantizamos la total ausencia de toxinas, algo clave para nuestro sistema inmunitario.

En Ecotienda Natural defendemos la sostenibilidad. Por eso recordamos a nuestros clientes que, al consumir este tipo de bebidas están cuidando del medioambiente y de su salud. 

Una taza de té verde para cuidarte

El té verde orgánico destaca por su intenso sabor y sus propiedades digestivas. Un té verde después de comer te ayudará a hacer la digestión. Además, gracias a sus polifenoles previene la aparición de caries.

Consumir tés orgánicos aporta múltiples ventajas que en Ecotienda Natural queremos ayudarte a descubrir. El té verde destaca por su delicadeza, su función diurética y su bajo contenido en cafeína.

Una de las variedades de té verde que tenemos en Ecotienda Natural es el té sencha, uno  de los té más consumidos en Japón. Su particularidad es la manera de evitar el desarrollo de la oxidación durante la fase de procesado. Para la elaboración del té sencha el calor se aplica mediante vapor de agua para que conserve más cantidad de antioxidantes que otras variedades de té. De hecho “sencha” significa té cocido. Las hojas se van enrollando adquiriendo forma de agujas de un color verde muy vivo. Después se secan como pasa con las otras variedades de té. El té sencha es de un color verdoso intenso y tiene un sabor refrescante y herbáceo. 

Entre las propiedades de este té destaca su contenido en L-teanina, minerales como hierro, potasio y calcio, vitaminas B y C, taninos y ácido fólico. Sus beneficios tienen que ver con la L-teanina, ansiolítico natural que ayuda a relajar cuerpo y mente. El hierro ayuda a producir hemoglobina y el calcio contribuye a fortalecer los huesos. Su gran aporte de antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres y la vitamina C al crecimiento y reparación de todos los tejidos y huesos.

Una bebida 100% saludable 

Otra variedad presente en nuestro catálogo de té verde a precio económico es el té matcha, que destaca por su alto contenido en antioxidantes. Son compuestos capaces de reducir o prevenir la oxidación, combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y frenar la degradación de las células. Los antioxidantes del té matcha te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y las uñas, a mantener niveles adecuados de colesterol y a bajar los niveles de azúcar en sangre.

Otra de las estrellas de nuestro catálogo es el té verde con ginseng. Esta planta procede de la medicina tradicional china y tiene numerosos beneficios para la salud. Entre otros, reduce la inflamación por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, ayuda a la función cerebral y al estado de ánimo. Sus propiedades no terminan ahí ya que aumenta los niveles de energía ayudando a combatir la fatiga. Beneficios de los que podrás disfrutar al comprar té verde en Ecotienda Natural. Por ejemplo, nuestro té verde con pedacitos de limón, ginseng y aroma de vainilla. Una forma deliciosa y refrescante de cuidarte. Otra opción es el exquisito té verde chai de Higher Living, el cual contiene, cardamomo, canela, clavo de olor y piel de naranja. Una explosión de sabores y bienestar en cada taza. 

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta