Contorno de Ojos Antiedad Argan Rosa Cattier

Contorno de Ojos Antiedad Argan Rosa Cattier
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9.4/10 Nº valoraciones: 5
class="leo-more-cdown" data-idproduct="616">
$ 17.990
Cantidad

Stock: 13

Este cuidado tonifica el contorno de ojos, atenúa bolsas y pequeñas arrugas, e ilumina la mirada. El aceite de argán rico en vitamina E favorece la renovación celular, hidrata intensamente la epidermis y refuerza su elasticidad. Un efectivo concentrado de activos (cera de trigo Sarraceno y extractos de algas) descongestiona las bolsas y disminuye las ojeras. El extracto de lavanda permite luchar eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante. Verdadero tesoro de belleza, la Rosa calma y refresca la piel.

 

10 ml

 

BVC
13 Artículos

Presionar suavemente la bomba del frasco para sacar la dosis óptima. Aplicar mañana y noche antes de la crema, activando la piel desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

Sin perfume

Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Muy bueno
rating 10
Buen producto se lo dimos a mi hermana y está muy satisfecha
Agradable
rating 8
Es agradable para los ojos, no es pesada la crema, la puedes usar día y noche, aún no sé si sirve para las ojeras y bolsas, pero me ha gustado hasta el momento.
Me gusto mucho
rating 9
Primera ves que lo uso y me encanto, es ligero absorbe rápido y es verdad que ayuda para las tonalidades oscura, mi único pero que viene poquito pero fuera de eso perfecto
Muy buen producto!
rating 10
De textura muy ligera, me encantó! ya lo estoy usando!!!
Excelente atención
rating 10
Fue de las mejores experiencias con compras online, encargue un día a las 2am y los productos me llegaron al día siguiente como a las 17hrs

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta