150 Servilletas Ecologicas Celulosa Ecosoulife

  • -15%
150 Servilletas Ecologicas Celulosa Ecosoulife
class="leo-more-cdown" data-idproduct="5000">
$ 1.097 15% de descuento
$ 1.290
Cantidad

Stock: 9

150 Servilletas Ecológicas celulosa Ecosoulife 

Son elaboradas con papel 100% reciclado, ideales para llevar una vida de la mano con la sustentabilidad. El pack de 150 Servilletas Ecológicas no contiene plástico y es altamente absorbente, además su tamaño de 11 cm x 12 cm las hace perfectas para cualquier tipo de ocasión en el hogar. 

SERVILLETAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE IDEALES PARA TU HOGAR  

Las Servilletas Ecológicas son elaboradas con papel 100% reciclado, ideales para llevar una vida de la mano con la sustentabilidad. El pack de 150 Servilletas Ecológicas no contiene plástico y es altamente absorbente, además su tamaño de 11 cm x 12 cm las hace perfectas para cualquier tipo de ocasión en el hogar. Además, su elaboración reciclada le permite ser un producto apto para el compostaje, por lo que cuando vayas a desechar tu servilleta ecológica podrás enterrarla en la tierra, y en un periodo entre los 180 a 540 días se degradará sin dejar ningún tipo de residuo y sin contaminar el medio ambiente.  

CONOCE LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR LAS ECOLÓGICAS ALTERNATIVAS DE ECOSOULIFE 

Queremos contarte que todas las opciones que nos brinda Ecosoulife son amigables con el medio ambiente, pues están elaborados con elementos 100% naturales y reciclados, es por eso que son libres plásticoelementos tóxicos, BPA, entre otras cosas. Su fabricación permite que los productos de Ecosoulife sean 100% compostables y biodegradables, por lo que cuando utilizas sus productos estás aportando a un planeta verde y libre de plástico.  

Atributos 

  • Desechable.  

  • Biodegradable.  

  • Compostable. 

  • Absorbente. 

Certificaciones 

  • OK COMPOST- VINCOTTE 

  • SGS 

2011066
9 Artículos

¿COMO USAR LAS SERVILLETAS DESECHABLES Y ECOLÓGICAS DE ECOSOULIFE?  

Lo increíble de las servilletas ecológicas de Ecosoulife es que son desechables y están fabricadas con papel reciclado. Su ligero peso y medidas precisas te permite poder transportarlos a donde tú quieras, y su resistencia será ideal para utilizarlas en tu hogar, en el trabajo o en un día de picnic.   

¿DE QUÉ ESTÁN ELABORADAS LAS SERVILLETAS ECOLÓGICAS CELULOSA ECOSOULIFE? 

  • Fibra de celulosa de papel reciclado

La celulosa es un polímero lineal compuesto por glucosa y se encuentra en las paredes celulares de las plantas, árboles y hojas. La fibra de celulosa utilizada mayoritariamente procede de la madera, un recurso natural ecológico y renovable. 

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta