Balsamo de Labios en Barra 481 ZAO

Balsamo de Labios en Barra 481 ZAO
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 9.4/10 Nº valoraciones: 8
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1222">
$ 15.900
Cantidad

Stock: 56

El bálsamo labial en barra de Zao Makeup es un esencial en todo kit de belleza, pues su principal función es hidratar los labios en profundidad, lo cual en este producto se cumple con creces. Es de fácil aplicación y puedes llevarlo a todas partes, para poder aplicarlo cuantas veces quieras y sentir tus labios suaves, brillantes e hidratados. Al usarlo con regularidad tus labios estarán protegidos ante climas adversos y agresiones externas. 

Fórmula 100% natural, libre de químicos, con un 49% de sus ingredientes proveniente de la agricultura orgánica . Producto con envase recargable, estuche de bambú y bolsa de algodón. 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society.

   logo-spec-bio_cosmos_organic.png

¿Quieres saber cuál es la fórmula para lucir unos labios hidratados y suave? Fácil! Ser constante en el uso de bálsamo labial, y el de zao makeup que viene en formato barra es ideal para eso. De color transparente, aporta brillo natural, suavidad y full hidratación, protegiendo labios de condiciones adversas como frío seco o calor excesivo, ofreciendo confort para todo el día. Sus ingredientes son 100% orgánicos. 

Un bálsamo labial de 3.5 gramos contiene:

  • Cera de flores de acacia orgánica

  • Cera de carnauba orgánica

  • Aceite de ricino orgánico

Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración.

101481
56 Artículos

Al ser un producto 100% orgánico sus propiedades se mantienen intactas y se aprovechan al máximo. Elaborado con ceras vegetales extra hidratantes, que aportan suavidad y brillo a los labios, los protegen de la contaminación y climas difíciles junto con tener propiedades antifungicidas. Producto ecológico con envase recargable.

Te recomendamos llevarlo siempre contigo y aplicar en labios cuantas veces quieras. 

Sus ingredientes activos 100% naturales, hidratan Intensamente tus labios para para que puedas lucirlos suaves y brillantes. Si lo usas regularmente, mantendrás tus labios protegidos contra el clima adverso (frío, viento, sol, etc).

Cera de flores de acacia orgánica: se utilizan en productos para la piel debido a sus propiedades hidratantes. Rehidrata la piel seca y le da vitalidad. 

Cera de carnauba orgánica: tiene un alto contenido de ácidos grasos y propiedades antioxidantes y antisépticos. Se incorpora a menudo en los productos cosméticos, pues proporciona estabilidad debido a su alto punto de fusión. Además forma una ligera capa y protege contra los daños ambientales y la pérdida de humedad

Aceite de ricino orgánico: es un triglicérido compuesto de ácidos grasos esenciales, rico en vitamina E, minerales y proteínas. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, siendo muy beneficioso para la limpieza de la piel, para estimular la producción de colágeno y elastina y para proporcionar full hidratación. 

Certificaciones: ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio, The Vegan Society.

Filtrar opiniones
(7)
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Producto derretido
rating 5
Hola, el producto llegó derretido
Excelente
rating 10
Hidrata mucho. Es recomendable cuidar del calor
En prubea En prueba
rating 10
Lindo envase lo está probando mi hija
Cremoso
rating 10
Ideal para el uso diario sobretodo con mascarilla, deja los labios humecta dos y tiene agradable olor.
Muy útil!
rating 10
Aroma muy rico y funciona en labios muy resecos!
Balsamo Labial ZAO
rating 10
excelente producto.
Mi favorito
rating 10
Quedan los labios súper hidratados y me encanta que sea un formato recargable!
bien
rating 10
conforme

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta