Te ayudamos?

Genacol Derma Crema Facial Anti - Edad

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 4

10-106

Producto nuevo

La crema anti-envejecimiento Genacol Derma está creada para prevenir y disminuir de manera efectiva los signos visibles del envejecimiento de la piel. Rica en nutrientes, esta crema ayuda a disminuir las arrugas y líneas finas mediante la re-densificación de la epidermis. No ha sido probada en animales y está libre de químicos nocivos o parabenos.

La crema contiene, además del colágeno patentado, importantes ingredientes naturales como:

-Aceite de palo de rosa (Aniba rosaeodora):
Se caracteriza por sus propiedades anti-envejecimiento y su maravilloso aroma. Promueve la estimulación celular y rejuvenecimiento de los tejidos. Recomendado para todo tipo de piel (incluso para piel sensible). El aceite de palo de rosa se ha utilizado por siglos para combatir las arrugas de forma natural.

-Mantequilla de karité (Butyrospermum parkii):
Se conoce como un valioso ingrediente para el acondicionamiento de la piel. Es un componente poderoso y natural que se caracteriza por reparar, renovar y proteger la piel contra el envejecimiento. Rica en vitamina A y E, es especialmente efectiva en pieles secas y deshidratadas.

-Mango (Mangifera indica):
Es un emoliente muy rico en antioxidantes y vitaminas. Previene la sequedad de la piel y la formación de arrugas ya que protege las células de la piel particularmente contra el envejecimiento provocado por el sol. Humecta y nutre la piel, dejándola suave y sedosa.

-Avena (Avena sativa):
De propiedades antiinflamatorias, la avena ayuda a mantener la piel saludable e hidratada. Además posee agentes calmantes que ayudan a aliviar la inflamación de la piel.

6 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$22.900

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


Crema
Marlyn T. el día 06/01/2020 Buena crema deja la piel hidratada y le da una apariencia más fresca
Satisfecha
Daniela Andrea z. el día 28/05/2019 Todo bien me. Encanta
excelente crema
Cinthia O. el día 22/01/2019 Excelente crema
Genacol crema
Maria Eugenia T. el día 18/12/2018 Excelente producto.

Productos Relacionados

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690
Agregar al carro

Es un superalimento ideal para personas que quieren complementar su alimentación naturalmente con un producto altamente nutritivo, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida. Ideal para Vegetarianos, deportistas, embarazadas y naturistas.

$12.490 Agotado

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.990

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especialpara hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.

$13.990

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$12.900

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$25.800

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especial para hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.  

$27.980
Agregar al carro

A la Spirulina se la considera el “alimento del futuro” debido a su asombrosa cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales. Esta micro alga de agua dulce proporciona una alta concentración de proteína completa de alta calidad que es más digerible que cualquier proteína animal. Contiene Vitaminas y Minerales como el Calcio, Magnesio, Zinc, Potasio,...

$12.490 Agotado

Subir