Cafe San Antonio Grano Molido 250 gr SEÑOR K

Cafe San Antonio Grano Molido 250 gr SEÑOR K
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1258">
$ 8.990
Cantidad

Stock: 4

El Café San Antonio Grano Molido SEÑOR K

Es tostado en Chile, pero es originario de la Finca San Antonio, localidad que se ubica en la cima del Volcán de San Salvador, Colombia, zona de excelentes condiciones climáticas para el cultivo de cafés especiales como es el que nos presenta Señor K. 

 

Acidez

Cuerpo

Dulzor

Balance

●●●○○

●●●●●

●●●●

●●●●

UN CAFE NATURAL Y SABOR DELIRANTE 

El Café San Antonio Grano Molido 250 gramos Señor K, es tostado en Chile, pero es originario de la Finca San Antonio, localidad que se ubica en la cima del Volcán de San Salvador, Colombia, zona de excelentes condiciones climáticas para el cultivo de cafés especiales como es el que nos presenta Señor K. Su sabor a chocolate mezclado con caramelo, lo hacen un café majestuoso en gusto y delirante de textura por su cuerpo cremoso que traspasan los más ricos sabores a tu boca.  

Te queremos contar que la finca de San Antonio, posee 70 hectáreas donde se cultivan los mejores varietales de café en el mundo como el Bourbon, Pacamara y Pacas. La cosecha de granos de cafése realiza cada año entre los meses de enero a marzo, y la corta del café, se realiza manualmente por caficultores expertos que reconocen cuando la cereza de café se encuentra en su punto exacto de madurez. En todo el proceso de producción del Café San Antonio Grano Molido, hasta el envasado, se realiza con un 100% de trazabilidad, y su empaque es compostable y biodegradable.  

TIPOS DE TOSTADO DE CAFÉ 

Te queremos contar que existes distintos tipos de tostados en el café, por ejemplo: El café con tueste claro, significa que su acidez es pronunciada y predominan sabores del origen. En cambio, el café con tueste medio, se caracteriza por tener un balance entre acidez, dulzor y aromas. El café con tueste medio-oscuro, revela que la acidez es baja, notas achocolatadas, y con más textura. Por último, el café con tueste oscuro significa que contiene notas a chocolate oscuro y mucha textura. 

 

Atributos

  • Café tostado en Chile 

  • Envase 100% compostable y biodegradable 

SRK-MOL-SAN
4 Artículos

¿COMO PREPARARAR EL CAFE SAN ANTONIO GRANO MOLIDO? 

Agrega 1 cucharada de café molido en tu cafetera y adiciona agua. Deja que se prepare unos minutos. 

¿CONOCE LOS INGREDIENTES CAFE SAN ANTONIO GRANO MOLIDO? 

  • Café tostado 

Tabla nutricional 

Porción: 1 cucharada- 5g 1 taza (100ml) 

Porciones por envase: 50 

 

  100g   

    1 porción 

Energía (kcal)     

217 

10 

Proteínas (g)     

10.2 

0.5 

Grasa Total (g)    

11.8 

0.5 

Carbohidratos. Disp (g)    

18.8 

1.3 

Azúcares totales (g) 

0.2 

0.00 

Sodio(mg)     

39 

1 

  

 

Consideraciones 

  • Mantener en lugar seco y fresco 

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta