Tintura Fantasia Semi Permanente Capri Blue 100 ml Crazy Color

Tintura Fantasia Semi Permanente Capri Blue 100 ml Crazy Color
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4692">
$ 9.990
Cantidad

Stock: 8

AZUL COMO EL CIELO

La tintura fantasía semi permanente Capri blue 100 ml Crazy Color, es un tinte para el cabello azul brillante semipermanente que está inspirado en el cielo de verano costero. Este tono vivo ha sido creado con una fórmula acondicionadora súper suave para tu cabello, libre de parabenos. Para lograr un cabello azul eléctrico deslumbrante, es recomendable  aclarar tu cabello  a un nivel 9 o 10 (rubio) antes de la aplicación de la tintura  fantasía semi permanente capri blue. 

¿QUIERES DARLE A TU CABELLO UN HERMOSO TONO AZUL BRILLANTE?

La tintura fantasía semi permanente capri bluees un tinte para el cabello azul brillante semipermanente que está inspirado en el cielo de verano costero. Este tono vivo ha sido creado con una fórmula acondicionadora súper suave para tu cabello, libre de parabenos. Para lograr un cabello azul eléctrico deslumbrante, es recomendable  aclarar tu cabello  a un nivel 9 o 10 (rubio) antes de la aplicación de la tintura fantasía semi permanente capri blue. También es adecuado para cabello de nivel 8 (castaño claro), sin embargo,  es importante destacar que los resultados solo serán tonales. 

A diferencia de las tinturas  permanentes, la tintura fantasía semi permanente capri blue no penetra en el tallo del cabello para cambiar su color base, es decir solo recubre la superficie exterior del cabello, sin afectar el pigmento natural de tu cabello. Las partículas de color que le estarás dando a tu pelo con la tintura fantasía semi permanente capri blue, son tan pequeñas que eventualmente se eliminarán del cabello después de lavarlo con shampoo (10 a 12 lavados). El tinte capilar semipermanente Crazy Color ha sido creado con una fórmula acondicionadora suave que deja tu cabello ultra hidratado.  

Atributos

  • Vegano 

  • Cruelty Free 

  • Libre de gluten  

  • Sin parabenos 

  • Sin PPD

44
8 Artículos

¿COMO APLICAR LA TINTURA DE FANTASIA SEMI PERMANNETE CAPRI BLUE?  

Después de lavar el cabello, sécalo por completo y aplica Crazy Color uniformemente sobre el cabello (usando guantes). Dejar actuar por 30 minutos, luego enjuagar solo con agua. 

 

¿CONOCES LOS INGREDIENTES DE LA TINTURA DE FANTASIA SEMI PERMANNETE CAPRI BLUE? 

  • Aceite de girasol 
  • Aceite de palta 
  • Aceite de frambuesa  

Consideraciones

Para asegurarse de que el color sea el esperado, prueba en una pequeña mecha antes de la aplicación. Para obtener los mejores resultados, aplícalo sobre el cabello previamente decolorado y seco. Aplicación directa, no mezclar con peróxido. 

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta