Te ayudamos?
Shampoo & Acondicionador

Shampoo & Acondicionador 

Hay 73 productos.
por página

El Shampoo Propóleo- Melisa está formulado especialmente para el cabello graso y cuero cabelludo sensible.  Posee componentes naturales derivados de la miel, más aceites esenciales de melisa, propóleo y matico.

$6.500

El Shampoo Ortiga-Romero revitaliza naturalmente el cabello maltratado, y reduce su caída, fortaleciendo el cuero cabelludo.

$6.500

El Acondicionador Propóleo- Melisa nutre e hidrata el cabello, para un aspecto sedoso.  Posee miel, más aceites esenciales de aromaterapia de Melisa, Propóleo y Macadamia.

$6.500

El bálsamo de Ortiga y Romero está formulado para cabellos finos y frágiles, con una base limpiadora suave que permite el uso frecuente. El aceite de Macadamia nutre dando sedosidad y un fácil manejo al cabello.

$6.500

Shampoo revitalizador e hidratante especial para cabellos opacos y sin vida. Fórmula especial con Ginseng planta de la familia de las araliáceas, con propiedades especiales que mejoran la elasticidad y vitalidad del cabello. Naturaleza y Vida. 300 ML

$4.990

Shampoo hipoalergénico con extractos de Lúpulo y Tomillo, es un perfecto complemento diario para la limpieza y cuidado de tu cabello, combate y previene la caspa. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado. Naturaleza y Vida. 300 ML

$4.990

Shampoo Hidratante de Aloe vera es hipoalergénico con extractos de Malvavisco y jugo de Aloe Vera, es un perfecto complemento diario para la limpieza y cuidado de tu cabello, aportándole hidratación y nutrición. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado. El Aloe es un ingrediente importante en...

$4.990

Shampoo hipoalergénico con extractos de Lima y Hamamelis, es un perfecto complemento diario para la limpieza y cuidado de tu cabello, reequilibra y purifica. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado. Naturaleza y Vida.

$4.990

El nuevo Sensitive Camomilla es hipoalergénico, de uso frecuente y cuenta con el Certificado de Extracto Biológico. Contiene además extracto de camomila de cultivo 100% biológico y su base dermo-lavante derivada es de origen vegetal. Asimismo, su composición se caracteriza por la presencia de flavonoides, aceites esenciales y polisacáridos. Naturaleza y Vida

$4.990

Acondicionador con extracto de Salvia sin colorantes, siliconas, conservantes, parabenos ni aceites minerales. Naturaleza y Vida.

$4.990

Su fórmula de alta tolerancia dérmica combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enebro que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello.

$5.990

El extracto de Aloe Vera junto con la Pro-Vitamina B5 hidrata y protegen el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas. Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.  Naturaleza y Vida.

$4.990
Mostrando 1 - 12 de 73 elementos

Subir