Shampoos & Acondicionadores

Shampoos Para Un Cabello Espectacular y De Aspecto Saludable

El cabello está expuesto a multitud de agresiones externas que tenemos que compensar usando los productos adecuados, shampoos o acondicionadores que restauren todo el cabello, desde la raíz hasta la cutícula. 

En Ecotienda Natural tenemos un amplio surtido de productos de lavado e hidratación para que logres una melena sana. 

Leer más

Shampoos para un cabello saludable | Ecotienda Natural

Hay 322 productos.

Mostrando 1-24 de 322 artículo(s)

Filtros activos

.

Shampoos naturales con los mejores ingredientes

En su composición, nuestros shampoos naturales no llevan componentes químicos que dañen el cabello. Cuando hablamos de un producto orgánico nos referimos a que no lleva agentes nocivos como parabenos, sulfatos o siliconas. Por eso, los ingredientes de origen natural no tienen nada que ver con los de los shampoos convencionales. Tenemos opciones para cubrir todo tipo de necesidades. Shampoos anticaída, anticaspa, reparadores, para cabello teñido, nutritivo, para dar volumen, entre otros. Sea cual sea tu necesidad y tu tipo de cabello, estamos convencidos de que encontrarás el shampoo orgánico para ti. 

¿CÓMO SABER QUÉ SHAMPOOS NATURALES NECESITO?

Los productos orgánicos y naturales para el cabello cada vez ganan más peso y por eso queremos que siempre los tengas a tu disposición en el catálogo. Si los comparamos con los champús químicos, los orgánicos aportan más beneficios a tu melena y al medio ambiente. Estos shampoos elaborados 100% con productos naturales limpian el cuero cabelludo, regulan el pH y evitan descamaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias. 

Estos productos ayudan a mejorar la calidad y la densidad del cabello y no contienen siliconas. Son muy hidratantes y previenen la sequedad del pelo. Además, combaten la caspa y proporcionan brillo. Estos productos no contienen parabenos, ni sulfatos ni tampoco fragancias que no sean puramente naturales.

Te aseguramos que podrás olvidarte para siempre de la dañina capa que crean sobre tu cabello las siliconas de los shampoos convencionales. Verás que tu pelo se vuelve más fuerte, sano y brillante.

SHAMPOOS NATURALES CON LOS MEJORES INGREDIENTES 

En función del ingrediente principal, existen diferentes tipos de shampoos de origen natural. Se diferencian por el tipo de cabello sobre el que se pueden aplicar: pelo liso, rizado, seco, dañado, con caspa, etc. Vamos a ver cuáles son los mejores ingredientes que podemos encontrar en estos productos capilares: 

Aceite de argán: contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos muy beneficiosos para el cabello. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a reparar el daño en el pelo tras sólo unas pocas aplicaciones. Conseguirás un cabello muy hidratado, con menos sequedad y mucho más brillo. Si tienes el pelo rizado, el aceite de argán te puede ayudar a manejarlo y a reducir el encrespamiento. Si lo aplicas en las puntas abiertas verás como poco a poco se van cerrando dando a tu melena un aspecto más sano. 

Aloe vera:  los acondicionadores naturales y shampoos a base de este ingrediente orgánico son ricos en minerales y vitaminas A, B, C y E. Estos productos ayudan a combatir el cabello seco y a promover su crecimiento. El aloe vera aporta elasticidad y previene la rotura del cabello. Repara las células muertas del cuero cabelludo y combate la caspa.

Aguacate: es un gran protector del pelo por su cremosidad. Trabajamos con marcas que apuestan firmemente por este ingrediente como Organic Shop. Los shampoos y acondicionadores a base de aguacate son uno de los mejores remedios para el pelo seco y encrespado. Además, ayuda a sellar las puntas abiertas y a controlar el encrespamiento. Si sumamos al producto manteca de karité, el cabello estará mucho más brillante y saludable. 

Camomila: estos productos, en formato shampoo, acondicionador o mascarilla, ayudan a aclarar el pelo o a potenciar los reflejos rubios. Además, equilibran los aceites naturales del cuero cabelludo revitalizándolo de manera natural. Como ves, la camomila es una planta medicinal con múltiples propiedades muy utilizada en el campo de la cosmética capilar. 

Henna: un ingrediente ideal para los cabellos oscuros y rubios, en función del tipo de henna que sea. Esta fortalecerá tu melena y le aportará volumen. Además, ayuda a tratar los problemas de caspa y descamación, aporta brillo, equilibra el pH y recubre el pelo con una película protectora. 

Acai: es un fruto muy vitamínico con un gran poder antienvejecimiento y antioxidante. Ideal para cabellos castigados y pobres que necesitan vitaminas urgentemente. Si tu melena tiene aspecto opaco, mate y con falta de nutrición e hidratación los productos a base de acai de nuestro catálogo serán los más indicados. Son sinónimo de reestructuración y brillo inmediato. Ayudan a controlar el encrespado y a proteger el color en los cabellos teñidos. El acai se usa además como protector térmico, por ejemplo antes de usar un secador sobre tu melena.

En definitiva, con independencia de tus necesidades y tipo de cabello, en Ecotienda Natural sabemos que existe un shampoo orgánico para ti. 

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta