Suplementos Naturales

Suplementos Alimenticios Naturales

Los suplementos naturales pueden ayudarnos en muchos sentidos. A reforzar nuestro sistema inmune o a lograr el aporte necesario de vitaminas y minerales para disfrutar de un estado saludable. 

Leer más

Suplementos Alimenticios Naturales | Ecotienda Natural

Hay 224 productos.

Mostrando 1-24 de 224 artículo(s)

Filtros activos

$ 23.900
Qi Max 200mg 30 Cápsulas  Su ingrediente principal es el maqui, que contiene  antioxidantes, que actúan sobre el estrés oxidativo retrasando...

.

Suplementos naturales para cubrir distintas necesidades

Los suplementos naturales están destinados a mejorar tu salud. En su gran mayoría aportan vitaminas,  minerales y proteínas. En EcotiendaNatural.cl queremos que evites los suplementos sintéticos y fabricados en un proceso industrial y apuestes por los naturales. Al contrario de los fabricados de forma artificial, los nuestros sólo tienen ingredientes naturales. 

Los suplementos alimenticios incluyen vitaminas, antioxidantes, minerales o aminoácidos. Pueden tomarse en forma de píldora, cápsula, tableta, polvo o líquido. Están concebidos para imitar la forma de actuar de los nutrientes naturales en el cuerpo humano. Una gran ventaja de los suplementos naturales es su fácil absorción por parte del organismo. Las vitaminas naturales se asimilan de forma más fácil porque el cuerpo las reconoce como nutrientes.

Suplementos naturales para todos 

Los suplementos vitamínicos naturales disponibles en el catálogo de EcotiendaNatural.cl proporcionarán a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas para estar saludable y lograr un  óptimo rendimiento. 

Además, los suplementos son una forma natural de estimular el sistema inmunológico y de fortalecer los músculos. También ayudan a contrarrestar posibles deficiencias como por ejemplo la de vitamina D, provocada por la falta de luz solar.

Los suplementos alimenticios naturales nos proporcionan antioxidantes como por ejemplo vitaminas A, C y E. Además, pueden ayudar a prevenir algunos problemas como los relacionados con los niveles altos de colesterol en sangre.

Los ingredientes naturales más usados en los suplementos

Jenjibre

Una planta rica en aceites esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos. El jengibre estimula el páncreas y aumenta la producción de enzimas digestivas que favorecen la digestión y contribuyen a la función normal del tracto intestinal. Nosotros te ofrecemos las cápsulas de jengibre B-612

Flores de Bach

Son una serie de esencias naturales que se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales. En nuestro catálogo tenemos por ejemplo flores de Bach para favorecer la concentración y la memoria. Se pueden tomar directamente, diluidas en un  vaso de agua o añadidas al agua de la tina para darnos un baño relajante. 

Moringa

El suplemento de moringa de Natural Prevent es rico en proteínas, vitaminas A, B, C, calcio y hierro. Las hojas poseen 46 antioxidantes, una gran ayuda para el sistema inmune que ponemos a tu alcance en cómodas cápsulas. 

Alga spirulina

Es uno de los llamados superalimentos o superfoods. Entre ellos encontramos algas, semillas, cereales, raíces o hierbas. La spirulina es un alga microscópica que destaca por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales. Por eso es ideal por ejemplo para controlar el peso, y es precisamente el objetivo de la spirulina beauty de AquaSolar.  En EcotiendaNatural.cl tenemos también una especialmente formulada para deportistas. Otros superalimentos son la maca, las semillas de chía, la moringa o la lúcuma. 

Bayas de Goji

Las bayas de Goji presentan un alto contenido en antioxidantes que nos pueden ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades que afectan el corazón. Además fortalecen el sistema inmunológico y reducen los niveles de colesterol. Los antioxidantes tienen la característica básica de retrasar el proceso de envejecimiento. 

Colágeno

Es una proteína que produce el organismo de forma natural. La compone un 30% de glicina y un 25% de aminoácidos aproximadamente. Está presente en los tejidos y en los órganos. Por ejemplo, en los huesos, la piel, los cartílagos o los tendones. Por eso, contar con unos niveles adecuados de colágeno es esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones. Una de las formas de consumirlo es en formato de colágeno hidrolizado

*Este sitio no proporciona, ni comercializa productos farmacéuticos y de diagnóstico médico. No proporcionamos ni comercializamos productos con indicación terapéutica. La información contenida en nuestro sitio web, no pretende diagnosticar ni recetar en ningún caso. La información es meramente informativa en base a información entregada por nuestros proveedores.
close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta