Pañales Biodegradables

Pañales Biodegradables De Todas Las Tallas

Los pañales biodegradables se fabrican con materiales sostenibles como celulosa sin blanquear. Evitan el uso de productos químicos agresivos reduciendo el riesgo de irritaciones y alergias y están disponibles en todas las tallas.

Leer más

Pañales Biodegradables de todas las tallas | Ecotienda Natural

Hay 41 productos.

Mostrando 1-24 de 41 artículo(s)

Filtros activos

.

Pañales biodegradables para cuidar del medio ambiente

Es innegable que durante sus primeros años de vida, los bebés gastan una gran cantidad de pañales. Para reducir el impacto sobre el medioambiente de estos residuos una gran solución es comprar pañales biodegradables.

Un recién nacido llega a necesitar hasta 12 pañales al día en sus primeras semanas de vida. Después seguirá usando pañales hasta los dos o tres años. Cada vez más, hay personas conscientes con el medio ambiente, que optan por comprar pañales ecológicos desechables. Todo mientras contribuimos a dejar un planeta mejor a nuestros hijos e hijas. 

Los pañales biodegradables, son igual de cómodos y fiables que los convencionales y pueden usarse desde el momento del nacimiento. Estos pañales absorben igual de bien.  

Pañales biodegradables en todas las tallas 

Los pañales ecológicos desechables se fabrican con materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Hay que diferenciarlos de los pañales de tela, otro tipo de pañales ecológicos. Los pañales ecológicos desechables son de un solo uso pero los de tela se pueden lavar y reutilizar varias veces.

Los pañales ecológicos desechables están fabricados con materias primas verdes. Por ejemplo, celulosa de bosques sostenibles o plásticos de base vegetal. Materias primas que se descomponen rápidamente. Por eso se les llama también pañales ecológicos biodegradables, porque sus materiales hacen que su impacto en el medio ambiente sea menor, no solo durante su fabricación sino también cuando toca depositarlos en el cubo de la basura. 

Las marcas de pañales ecológicos también son muy detallistas con el envase. En Ecotienda Natural trabajamos con Bambo Nature y BioBaby, marcas que usan embalajes biodegradables con un mínimo efecto en el entorno. Las dos marcas ofrecen una amplia gama de tallas. Desde la talla 1 para bebés recién nacidos hasta tallas de tres años. 

Pañales biodegradables de marcas de confianza

Elegir pañales ecológicos en Chile como los del catálogo de Ecotienda Natural  es una excelente alternativa. Sobre todo si pensamos que un pañal desechable tradicional tarda hasta 500 años en degradarse. Uno de BioBaby o Bambo Nature entre 3 y 7 años. 

Para estos pañales ecológicos se evitan empaques innecesarios como por ejemplo el que envuelve cada unidad. Por eso son pañales biodegradables diseñados para cuidar a tu bebé y al planeta, vigilando tanto la composición del pañal como el proceso de fabricación con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental. Pañales respetuosos con la delicada piel de los más pequeños.

Los pañales ecológicos son igual de finos que los convencionales. A esto hay que añadir que son más sostenibles. Los materiales absorbentes que se utilizan se basan principalmente en celulosa sin blanquear y plásticos biodegradables, con capacidad de absorción muy parecida.

Entre los pañales ecológicos de Ecotienda Natural encontramos los de la marca Bio Baby. Sus productos no están testados en animales. También ofrecen toallitas húmedas. Están fabricadas con una tela muy suave y son 100% naturales y biodegradables. Se desintegran de forma natural y su degradación tarda entre 3 y 5 años.

De todos modos, los pañales son su producto estrella. Están fabricados con materiales oxo-biodegradables. Es decir, se descomponen en cualquier ambiente donde exista oxígeno y no haya agua. Solo necesitan entre 3 y 6 años para reintegrarse en la naturaleza. El algodón es la base de estos pañales que procuran el mayor bienestar al bebé. Son pañales que se adaptan a la perfección y con la máxima absorción. Bio Baby ofrece desde tallas para recién nacidos hasta para niños de más de 30 meses. 

Además de ser más respetuosos con el medio ambiente, los pañales ecológicos desechables se fabrican con productos químicos no agresivos que protegen la piel del bebé y el entorno. Ideales para niños con piel atópica ya que no llevan perfumes, ftalatos, dioxinas ni demás compuestos volátiles. Estas marcas ofrecen además pañales con una cómoda cintura elástica que permite subirlos y bajarlos como si fueran ropa interior.

En resumen, los pañales ecológicos desechables reducen el impacto sobre el medio ambiente sin que los padres y madres tengan que renunciar a la comodidad de los de usar y tirar.  Se fabrican con materiales sostenibles como celulosa sin blanquear o plásticos biodegradables. Evitan el uso de productos químicos agresivos reduciendo el riesgo de irritaciones y alergias en los bebés. Por último, están disponibles en todas las tallas.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta