Te ayudamos?

Cabello Graso 

Hay 6 productos.

Shampoo & Balsamo Propóleo- Melisa formulado utilizando un complejo natural de miel, aceite esencial de melisa, propóleo y matico, estos componentes responden eficazmente a las necesidades de los cueros cabelludos sensibles o irritados que producen grasitud, por ello contribuye a eliminar la caspa y prevenir su reaparición. Sin parabenos ni sal (NaCl) 300 ml

$13.000

Nutre el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea. El extracto de Bardana es un eficaz regulador de la secreción sebácea del cuero cabelludo. Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.

$5.990

Para Cabellos Grasos - Sin Sal Ni Sulfatos Acelera el crecimiento del cabello. SIN SAL NI SULFATOS Reduce la caída del cabello. Reduce el exceso de aceite en el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio por más tiempo. Deja el cabello con volumen y cuerpo sin dejarlo pesado. Deja el cabello brillante y sedoso. Reduce la formación de puntas partidas y...

$4.990

Pensado especialmente para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo de su cabello. Su cabello queda instantáneamente ligero, fácil de peinar, suave y brillante.

$5.500

El Shampoo Propóleo- Melisa está formulado especialmente para el cabello graso y cuero cabelludo sensible.  Posee componentes naturales derivados de la miel, más aceites esenciales de melisa, propóleo y matico.

$6.500

Shampoo hipoalergénico con extractos de Lima y Hamamelis, es un perfecto complemento diario para la limpieza y cuidado de tu cabello, reequilibra y purifica. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado. Naturaleza y Vida.

$5.490
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Subir