Crema de Rostro

Crema Facial Natural Para Un Rostro Único

Una crema facial natural será tu gran aliada para lograr un rostro terso, suave y libre de arrugas. Son productos sin ingredientes artificiales y 100% respetuosos con tu piel. 

Leer más

Crema facial natural para un rostro cuidado | Ecotienda Natural

Filtros activos

$ 11.691 $ 12.990 -10%
Cold   Cream     Es una nutritiva  crema facial natural , rica en aceite de almendras dulces y en cera de abeja,  ambas...

.

Crema facial natural con extraordinarias propiedades

Además del limpiador, el exfoliante y el tónico, la crema facial natural será tu gran aliada para disfrutar de un rostro sano y luminoso. Un producto clave en tu rutina de cuidado personal para aplicar por las mañanas y noches. 

La cosmética natural y orgánica huye de las sustancias químicas para alumbrar cremas faciales, mascarillas o exfoliantes con ingredientes que proceden directamente de la naturaleza, con texturas y aromas incomparables. 

Los productos de Ecotienda Natural están convenientemente certificados para garantizar su plena seguridad. Tampoco están testados en animales. La cosmética natural tiene muchos beneficios y es apta para todo tipo de piel.  Además de cuidar y regenerar la dermis, estas cremas protegen al medio ambiente porque no se utilizan derivados del petróleo.

Una crema de rostro llena de activos orgánicos no tiene nada que ver con la que contiene siliconas y parabeno, éstas son respetuosas con la piel y sus resultados son mucho más rápidos y eficaces.

La cosmética natural y orgánica no provoca alergias, enrojecimiento de la piel o irritaciones, es una opción perfecta para personas de piel sensible o atópica. Estos productos están específicamente concebidos para no obstruir los poros de la piel para que la epidermis esté más permeable y activa. No llevan conservantes ni aromas sintéticos. Tampoco aditivos artificiales ni ingredientes tóxicos.

Una crema facial natural para cada necesidad

Los activos de los productos de belleza naturales penetran de forma profunda y mantienen tu piel firme y nutrida. Son extremadamente hidratantes y perfectos para ganar elasticidad y firmeza. En el catálogo tenemos una crema para cada necesidad. No será lo mismo una piel con tendencia acnéica que una que ya presenta los primeros signos de la edad.

Una de las marcas más destacadas con las que trabajamos en Ecotienda Natural es Weleda, con su fantástica crema de noche reafirmante de granada, un tratamiento perfecto para aplicar por la noche y atenuar arrugas y reafirmar tu piel. Ésta, ayuda a las células de la piel a renovarse mientras duermes. Otras opciones son las cremas anti-imperfecciones, las que tienen efecto calmante, las alisantes o las purificantes. 

Uno de los ingredientes estrella de las cremas faciales es el ácido hialurónico. Una de las sustancias que ofrece mejores resultados para el aspecto y salud de tu piel, que ayuda a recuperar la pérdida del volumen y flacidez y combate las arrugas. El cuerpo sintetiza menos ácido hialurónico a partir de los 35 años. Por eso hay que recurrir a cosméticos con ácido hialurónico. Las cremas que contienen esta sustancia en su formulación están repletas de beneficios. Los vemos a continuación: 

  • Hidratan la piel
  • Ayudan a recuperar el volumen mejorando el tono y combatiendo la flacidez.
  • Rellenan las arrugas
  • Dan firmeza a la piel

El ácido hialurónico consigue penetrar en las capas más profundas de la epidermis. Es un excelente aliado para combatir las arrugas. Por ejemplo, las patas de gallo, las del contorno de ojos y las de la comisura de los labios. Estas cremas ayudan también en la zona de los surcos nasogenianos, en la zona de la nariz y la boca. 

Grandes opciones en cuanto a ingredientes y propiedades

En el mundo de la cosmética natural y orgánica, hay ingredientes para necesidades concretas. Con propiedades restauradoras, protectoras, hidratantes y despigmentantes, entre otras. Cremas que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, que regeneran la capa superficial y que reducen pequeñas marcas de expresión. Otras ayudan a definir el óvalo facial. Sean cuales sean las necesidades de tu piel, en Ecotienda Natural encontrarás la mejor cosmética natural y orgánica para ti. 

Además de cuidar y regenerar la piel,  los ingredientes naturales protegen al medio ambiente porque la fabricación de la cosmética natural no genera desechos químicos que afectan a la naturaleza. Estas cremas no producen problemas secundarios como alergias, enrojecimiento e irritación, tampoco obstruyen los poros de la piel y por eso los activos penetran mejor. Están libres de conservantes, aromas sintéticos y aditivos artificiales. De hecho, una crema natural es lo más parecido al manto lipídico de la piel. 

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta