Mascotas

 Dale a tu mascota el bienestar que merece  

Porque nuestras mascotas son parte de la familia y merecen ser regaloneadas con cariño ¡qué mejor que hacerlo con productos que le brinden toda la comodidad! En  EcotiendaNatural podrás encontrar excelentes alternativas e increíbles marcas que te sorprenderán.  

Leer más

Lo mejor para tus mascotas| EcotiendaNatural

Hay 123 productos.

Mostrando 1-24 de 123 artículo(s)

Filtros activos

Increíbles opciones para darle lo mejor 

_

Si eres un pet lover, querrás que tu mascota se sienta cómoda las 24 horas del día ¿Cierto? En EcotiendaNatural encontrarás un abanico de opciones para deleitarse, desde arenas, sustratos sanitarios, alimentación, shampoo, acondicionadores hasta entretenidos accesorios de los cuales no te podrás resistir. Lo increíble es que gran parte de los productos están elaborados con materias primas simples, naturales y orgánicas, que son ideales para el bienestar de tu mascota. Además, algunas de las arenas y sustratos que encontrarás en nuestra tienda son completamente naturales, sin químicos, perfumes, ni colorantes, son biodegradables, compostables, ultra absorbentes y de larga duración. Ya no hay excusas para que tu mascota no tenga el confort que merece con todo el amor que le entregas. 

_

Cuidado y salud de tu mascota 

_

El cuidado de la piel y pelaje de tu mascota no es solo un tema de estética, sino que también de salud. No basta sólo con una alimentación sana y equilibrada, sino que también la rutina de cuidado que le brindas es esencial. La piel y el pelaje, aunque suene redundante es la capa exterior que protege a nuestras mascotas y por lo mismo, debemos ser muy cuidadosos con las rutinas de sanidad que les brindamos. Saber cómo cuidar la piel y pelaje de nuestras mascotas, es parte de ser un verdadero pet lover. En EcotiendaNatural, podrás encontrar increíbles alternativas de shampoo y acondicionadores, algunos de ellos elaborados con ingredientes vegetales y de primera calidad. Debemos incorporar en la rutina de nuestros pequeños animalitos el cuidado personal de ellos y qué mejor que dándoles amor, cariño, pero también una rutina de belleza 100% placentera con productos de real calidad.

 

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta